lunes, abril 22, 2024

Un alumno apuñala hasta la muerte a su profesora de español en el País Vasco francés

publicidad

Pordría interesarte...

Aseguró escuchar voces antes de asesinarla

Brutal. Un alumno de 16 años apuñaló mortalmente este miércoles a su profesora de español, de 50 años, en el colegio Santo Tomás de Aquino de San Juan de Luz, en el País Vasco francés, indicó el Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la mañana en el establecimiento privado de enseñanza católica.

La víctima recibió los primeros auxilios en el mismo lugar de los trágicos hechos, pero poco se pudo hacer por salvarle la vida. Las heridas eran de extrema gravedad. El menor responsable fue arrestado de inmediato.

Según el canal BFMTV, el joven sufría problemas psiquiátricos y aseguró que escuchó voces antes de apuñalar a la profesora. El menor no tenía antecedentes penales. Al parecer, irrumpió en clase cuchillo en mano y atacó a la profesora violentamente.

El portavoz del Gobierno, Olivier Veran, envió un mensaje de apoyo a “toda la comunidad educativa” y confirmó que el ministro de Educación, Pape Ndiaye, se dirige al centro escolar, al que tiene previsto llegar en las próximas horas.

Problemas psiquiátricos, menor…ya saben; en cuestión de días en la calle y hasta tendrá sus fans y escribirá un libro. Tiempo al tiempo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad