viernes, marzo 29, 2024

La dictadura progre: Podemos quiere silenciar al periodista Josele Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

‘Ruega’ al Ayuntamiento de Cartagena a no ceder espacios públicos municipales ni a dar voz al que fuese director de La Tribuna de España “porque no respeta los derechos de las mujeres”

La nueva ‘payasada’ de Podemos que no llegará absolutamente a nada por el simple hecho de que es un ‘ruego’ que se llevará mañana al Pleno del Ayuntamiento de Cartagena. Un ruego es una petición que ni se vota ni se contesta. Sólo se tomará nota por parte del gobierno municipal y al cajón de causas absurdas.

Absurda porque para empezar Josele Sánchez no va contra los derechos de las mujeres. Más bien al contrario; lucha por los derechos de las mujeres y por la seguridad de los niños menores que son utilizados como mercancía barata y que en este país comienza a ser el pan de cada día por culpa, entre otros, de gente como Podemos, con su general Irene Montero a la cabeza, que miraron para otro lado cuando se descubrieron, por poner un ejemplo, las terribles aberraciones cometidas en Baleares con menores tutelados (hay cientos de casos por toda España).

Dicho ésto…

Aurelia García Muñoz, portavoz de Podemos ‘rogará mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena para que éste inste al Gobierno Local a que “en muestra de su compromiso con la igualdad y la lucha contra todo tipo de violencias contralas mujeres, a no ceder espacios públicos municipales ni a dar voz en cualquier actividad promovida por el Ayuntamiento, a aquellas personas que vulneran o han vulnerado los derechos de las mujeres en cualquiera de sus formas”.

Dentro de esas personas se encuentra señalada Josele Sánchez. Se acerca el ‘espectáculo’ del 8M y hay que callar a personas como el periodista de La Tribuna de España.

Según Podemos, “esta persona en concreto tuvo visibilidad por este Ayuntamiento en 2017 en la presentación de uno de sus libros”, afirman, añadiendo que “no queremos que esto vuelva a pasar; que desde la propia administración pública se le dé voz a esta clase de individuos que no respeta los derechos de todas las mujeres, es totalmente inaceptable”.

Pues bien, decirle a Podemos que eso es FALSO. Josele Sánchez jamás presentó ningún libro con visibilidad por parte del Ayuntamiento. Tampoco ha usado sus dependencias. Es verdad que presentó un ejemplar en la trimilenaria, pero nada tuvo que ver con la participación del Ayuntamiento en ello. Es más, fue invitado por la Universidad de Cartagena, la Cámara de Comercio, la Sociedad Económica de Amigos del País y el Centro Cultural Cajamar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad