domingo, mayo 19, 2024

Un individuo de nacionalidad desconocida apuñala a un hombre en Badajoz para robarle el coche

publicidad

Pordría interesarte...

Fue detenido en Sevilla pocas horas después. Cuenta con numerosos antecedentes

Se desconoce la nacionalidad del agresor. Así que…ya se puede hacer una idea…

Un hombre de 31 años ha sido detenido durante la madrugada de este pasado lunes en Sevilla por numerosos delitos tras haber robado con violencia un coche en Badajoz y haberlo conducido hasta la capital hispalense, siendo detenido por la Policía Local con claros síntomas de encontrarse bajo el efecto del alcohol y las drogas, como bien ha informado policiah50.

Según informó Emergencias, este agresor pidió a su víctima, de 67 años, que le llevas en coche hasta la estación de autobuses. El pobre hombre accedió y durante el trayecto fue atacado por este hombre de nacionalidad desconocida.

Le atacó con un cuchillo de cocina para arrebatarle el vehículo, dinero y teléfono. Comenzó así un forcejeo y este agresor llegó a asestar varias puñaladas a su víctima. Por suerte, el abrigo del hombre sirvió de escudo y gracias a ello las acuchilladas no fueron mortales.

Una vez que consiguió lo que quería y con el hombre mal herido, emprendió la huida con el vehículo de éste. Recorrió cerca de 200 kilómetros hasta que fue detenido en Sevilla por las autoridades municipales. Dio negativo en la prueba de alcoholemia, pero en el test de drogas dio positivo en cocaína y opiáceos.

El interior del vehículo estaba ensangrentado y había dos armas blancas; un cuchillo de cocina y una navaja.

El agresor ya está detenido. Cuenta en su historial con 19 detenciones anteriores y, casualmente no ha trascendido su nacionalidad. Un misterio por el que ya pueden hacerse una idea.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad