jueves, mayo 23, 2024

Una joven aparece desnuda y desorientada en medio de la Plaza Mayor de Tudela de Duero

publicidad

Pordría interesarte...

Queda descartada cualquier tipo de agresión

Una joven de unos 20 años de edad ha sido atendida por los servicios de emergencia tras aparecer desnuda y desorientada. La joven ha aparecido en medio de la Plaza Mayor de la localidad de Tudela de Duero, en Valladolid. 

Los hechos se produjeron cerca de las nueve de la mañana de ayer, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del estado de la joven y solicitaba asistencia.

Algunos de los vecinos escucharon gritos y vieron cómo una joven se quitaba la ropa y la lanzaba a unos contenedores de la zona. Después, las prendas fueron recuperadas.

Con la información, el 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local del municipio y a la Guardia Civil, que también ha solicitado la presencia de una ambulancia para la joven.

La ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Clínico de Valladolid, donde permanece ingresada a la espera de evaluación médica. La Guardia Civil está investigando los hechos. Por el momento, se descarta cualquier tipo de agresión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad