jueves, mayo 23, 2024

Bienvenidos a España, donde violar a un animal ya está permitido

publicidad

Pordría interesarte...

La reforma penal y ‘su’ Agenda 2030 abre la puerta a la zoofilia

“Han de causar lesiones y necesitar de tratamiento veterinario”…si dichos casos no ocurren, bienvenidos a una nueva aberración de este Gobierno y su Agenda 2030.

La Ley Orgánica 3/2023, de 28 de marzo del Código de Protección y Bienestar Animal redactada por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras superar todos los trámites necesarios en el Congreso.

Muchos disparates se recogen, pero uno llama la atención especialmente…los actos de abusos sexuales a animales pueden quedar impunes.

Sí, como lo acaban de leer. Pero vamos, nada raro en comparación con lo que quiere hacer con los niños pequeños.

Como bien dice 20minutos, hasta ahora, en España, la normativa estaba recogida en el artículo 337.1 del Código Penal de 2015, que si bien no contiene el término literal de zoofilia, contemplaba las conductas sexuales con animales bajo la expresión “explotación sexual”. Este apartado, además, estaba recogido en un apartado distinto al de causar lesiones injustificadas. En dicho artículo, se podía leer que dichos actos conllevaban penas de cárcel. Irrisorias sí, pero eran penas.

Hay que aclarar que, en su momento, esta terminología ya causó problemas de interpretación al poder comprenderse que solo incluía prácticas sexuales con animales bajo ánimo de lucro o donde se obtuviera un beneficio económico, pero hubo varias sentencias que sentaron jurisprudencia que incluían prácticas de índole privada y sin ningún provecho monetario.

Pero ahora, con la reforma penal y su Agenda 2030, sólo serán condenados aquellos ‘animales’ que abusen de sus mascotas u otro animal causándole lesiones que requieran de tratamiento veterinario…ALUCINANTE, VERGONZOSO Y VOMITIVO.

Este contenido ha provocado especial reproche, al dar a entender que deba producirse una lesión, y que sea verificada por un veterinario, para poder demostrar un acto de abuso o explotación sexual hacia un animal, como bien añade 20minutos.

¿Quién va a verificar una lesión de este tipo? ya se lo decimos nosotros…NADIE…por lo que en definitiva, están legalizando la violación de animales.

Así lo afirman los expertos en derecho y justicia, advirtiendo que será imposible acreditar una lesión en el animal tanto en cuanto los participantes de estas prácticas no se van a exponer, lógicamente, a que un veterinario valore si ha causado lesiones en el animal con el que cometen estos actos sexuales.

En resumen, violar a un perro, gato, burro…que hay muchos en este país, con perdón al animal en sí, estará permitido gracias a aquellos que quieren legalizar la zoofilia, pederastia y mil barbaridades más, por no hablar de las salvajadas que podremos encontrarnos ahora en las redes sociales sobre la zoofilia y demás.

Si ya violar a un menor sale prácticamente gratis en este país, imagínense a un pobre animal.

No se olviden de disfrutar lo votado…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad