viernes, abril 26, 2024

Éxito de las movilizaciones en contra de la pederastia y la Agenda 2030: La Generalidad retira el taller donde enseñaba a los niños a masturbarse

publicidad

Pordría interesarte...

Josele Sánchez logra paralizar la perversión sexual a criaturas de 3 años en Cataluña

La Generalidad retira el taller en le que se enseñaba a masturbarse a niños de 3 años. Una aberración menos, de momento. Algo nuevo se inventarán las mentes enfermas.

Dos meses ha durado esta aberración. El programa enseñaba a niños de segundo ciclo de educación infantil, que va de tres años a seis años, a masturbarse. Así lo denunció la diputada de Vox Mónica Lora durante una pregunta en la sesión de control a la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, el año pasado.

Este programa, que no vamos a a decir el nombre ya que es basura y gracias a Dios ni existe ya, violaba varios derechos fundamentales recogidos en la Constitución como son el derecho a la protección de la juventud y la infancia, y el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas o morales.

Esta aberración se ha retirado, en buena parte, gracias a periodistas como Josele Sánchez. El también escritor participó recientemente en la manifestación convocada por Espartanos en Barcelona y convirtió su discurso anti ideología de género en viral en las redes sociales.

Cientos de miles de reproducciones del discurso del periodista en la plaza de Cataluña de Barcelona, denunciando los talleres de masturbación para niños de 3 años han levantado tal polvareda en la opinión pública que la Generalidad de Cataluña se ha visto obligada a hacer marcha atrás en su taller de masturbación infantil, otra más de las salvajadas contempladas en el Programa de Educación Afectivo Sexual impulsado por Irene Montero.

Josele Sánchez, hospitalizado

cuartaedicion.com intentó contactar con el periodista para que hiciese unas declaraciones al respecto sobre este ‘triunfo’, pero por desgracia fuimos informados de que Josele Sánchez se encuentra en estos momentos hospitalizado en Madrid por una afección respiratoria.

El exdirector de La Tribuna de España prometió no obstante unas palabras para este diario en cuanto fuese posible y mostró su alegría tras conocer esta noticia. Una noticia que ha sido posible en gran parte gracias al trabajo de Josele Sánchez y asociaciones como Espartanos, que luchan de verdad por la seguridad y bienestar de los más pequeños.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad