viernes, abril 26, 2024

Cartagena: siete personas detenidas y una Asociación de Cannabis desmantelada

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Nacional intervino al mismo tiempo más de 24.000 euros en efectivo y hasta una pistola de 9 mm

Tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. El pan de cada día…muchos de ellos con innumerables antecedentes.

La Policía Nacional ha desmantelado en Cartagena una Asociación de Cannabis y ha detenido hasta siete personas (seis hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 20 y 35 años).

Las investigaciones iniciaron sobre una presunta Asociación de Cannabis en el barrio de San Ginés, que aprovechando su supuesta base legal se servía como punto de venta de estupefacientes.

Las autoridades pudieron constatar que dos de sus responsables utilizaban además dos viviendas (situadas en Las 600) para guardar la mercancía ilegal. Mercancía que posteriormente vendían en dicha asociación y que era transportada por un joven en patinete.

Una vez autorizada la entrada de los agentes en las viviendas señaladas, éstos intervinieron también más de 24.000 euros en efectivo, unos 20.000 gramos de marihuana, más de 3.000 gramos y 257 bellotas de hachís y otros efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

También incautaron tres vehículos y una pistola  marca ‘STAR’ calibre 9 mm parabelum, por lo que se procedió a la detención de hasta siete personas, cinco de ellas con antecedentes para parar a un tren.

Seis de los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena en funciones de Guardia que decretó su ingreso en prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad