viernes, marzo 24, 2023

Cuidado con los jóvenes en Las Fallas: Pinchan y drogan a una adolescente

publicidad

Pordría interesarte...

Pudo llamar a tiempo a su hermano y el padre de un amigo la llevó al hospital donde se confirmó que había sido drogada

Mucho cuidado en las fiestas.

Hace 24 horas informamos de que una menor había sido violada en Valencia, tras fugarse de un centro tutelado y quedar con un magrebí que la forzó. Pues bien, sólo unas pocas horas después tenemos que informar que una joven tuvo que ser trasladada al hospital tras ser pinchada y drogada.

Según diversas fuentes, la joven se encontraba con unos amigos disfrutando de las fiestas de Valencia cuando de golpe y porrazo empezó a encontrarse muy mal. Por suerte, pudo llamar a su hermano y mandarle la ubicación de donde se encontraba.

Poco después perdió el conocimiento y tuvieron que sostenerla para no caer al suelo. Fue trasladada al clínico por el padre de un amigo y allí confirmaron que había sido pinchada y drogada (marca del pinchazo en la nalga derecha).

La joven no recuerda absolutamente nada de lo sucedido después de llamar a su hermano. Por suerte, esta chica se escapó, pero ¿qué hubiese ocurrido si no le hubiese dado tiempo a llamar a su hermano y sus amigos no hubiesen estado cerca?

La moda del pinchazo para drogar a jóvenes y que queden totalmente indefensos ante los responsables llegó a España este verano y ya son miles de casos los conocidos.

Valencia está ahora mismo en Fallas y en sólo 24 horas hemos sido informados de una violación y de este pinchazo para dejar inconsciente a una joven, aunque hay muchos más casos, según nos informan, sobre esta ‘moda’ de drogar a adolescentes.

Valencia se está convirtiendo en una ciudad sin ley y los responsables de ello todo el mundo saben quiénes son, pero no se puede decir en voz alta.

Muchos ciudadanos están dando la voz de alarma a través de las redes sociales para que los jóvenes eviten las verbenas y zonas conflictivas, ya que el control policial es escaso y están muy expuestos a sucesos como los ocurridos en las últimas 24 horas.

Un inmigrante entra en una pizzería, expone sus genitales y comienza a amenazar a los comensales

Por último, informar que, en las mismas fiestas, un inmigrante entró en una pizzería junto al ayuntamiento de Ribó y se sacó el miembro para luego amenazar a los comensales presentes.

El individuo en cuestión fue detenido poco después.

No se olviden de disfrutar lo votado, eso que está convirtiendo ciudades como Barcelona y la propia Valencia en lugares más que peligrosos, especialmente para los más jóvenes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad