sábado, junio 22, 2024

“Exponiendo a la perversa y genocida Agenda 2030”: manifestación en Barcelona el próximo 18 de marzo

publicidad

Pordría interesarte...

De Plaza Universidad a Plaza Cataluña a partir de las 17.00 horas. Convoca Espartanos 300 y contará con la participación del periodista Josele Sánchez

El próximo sábado 18 de marzo Espartanos 300 ha convocado una manifestación en Barcelona (De Plaza Universidad a Plaza Cataluña, a partir de las 17.00 horas) contra la Agenda 2030.

“Exponiendo a la perversa y genocida Agenda 2030”, reza en el cartel de la manifestación. Desde el canal oficial de los convocantes, se ha hecho un llamamiento para todos aquellos “que se sienten espartanos” acudan en masa a esta manifestación…“si queremos ganar esta batalla contra el Globalismo”.

Los Espartanos esperan estar al frente de un gran ‘ejército’ de disidentes para mostrar al mundo “las aberraciones de la Agenda 2030 de los perversos globalistas”.

En la concentración estará presente el presidente honorífico de Espartanos 300, Robert Martínez, y contarán con la participación de invitados especiales en defensa de la causa como el juez, Rui Castro, el periodista defensor de los niños, Josele Sánchez, la doctora de Médicos por la Verdad, Natalia Prego y muchas más caras conocidas.

Todo ello para hablar de temas que tantos enfrentamientos están causando entre los españoles; la supuesta ‘legalización’ de la pederastia, la más que polémica educación sexual que quieren impartir en muchos centros de educación públicos, el coronavirus y el ‘circo’ que hay detrás de ello y en definitiva la privatización de libertades a los españoles, manipulados y aborregados en general y cuanto más jóvenes mejor.

Una manifestación que tiene que dar mucho que hablar y que se espera que cause gran expectación.

Por último, recordar que la concentración ha sido convocada por Espartanos 300, un grupo que ha irrumpido en el panorama nacional para unir a los disidentes y poner orden en las manifestaciones con valentía y honor, cuyo objetivo es potenciar a cada uno de los disidentes con su causa y recordarles que no están solos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad