domingo, mayo 19, 2024

Graves altercados entre futbolistas de Perú y la Policía en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

El incidente se produjo en la puerta del hotel tras confundir un agente a un futbolista con un aficionado y empujarlo para que retrocediese

Son sus costumbres…Graves altercados entre policías y jugadores de la selección de Perú en Madrid.

Los lamentables hechos se produjeron en la puerta del hotel donde se hospedaba la selección para preparar un amistoso en la capital de España ante Marruecos.

Numerosos aficionados quisieron recibir a su equipo y todo ello detonó en lamentables incidentes.

En concreto, el altercado comenzó cuando un miembro de la Policía empujó a Yoshimar Yotún, internacional peruano, para hacerle retroceder confundiéndole con un aficionado, lo que provocó que el futbolista le respondiera con otro empujón que derivó en graves altercados entre los futbolistas y los miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

El portero peruano, Pedro Gallese, acabó detenido aunque fue puesto en libertad horas después.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó el enfrentamiento entre varios jugadores y miembros de su selección y algunos agentes de la Policía Nacional que garantizaban su seguridad a las puertas del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, durante el tradicional banderazo de los hinchas en apoyo al equipo y mostró su respaldo al portero Pedro Gallese, uno de los implicados.

En fin, vergonzoso que se quiera dejar a la Policía como la mala de la película. Fueron a proteger a unos futbolistas y encima fueron agredidos por realizar su trabajo. Y todo por culpa de…un individuo que quiso quedar de chulo ante las cámaras y desató un altercado de graves incidencias. Lamentable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad