sábado, junio 22, 2024

Graves disturbios en Toledo: policías agredidos y un antidisturbios herido por evitar el linchamiento de un detenido

publicidad

Pordría interesarte...

El detenido, el presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de otro joven

Un hombre de 31 años murió la pasada madrugada a consecuencia de un apuñalamiento. El presunto autor fue detenido pocas horas después. Los hechos ocurrieron el el conflictivo barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo).

El grave conflicto surgió cuando el supuesto responsable del apuñalamiento mortal fue trasladado ayer a primera hora a su domicilio (por orden judicial) para llevar a cabo una inspección y localizar el arma con el que se cometió el crimen.

En el barrio la tensión era palpable y aunque el despliegue policial era bastante amplio no se pudieron evitar los altercados con los familiares y amigos del fallecido.

Una vez que concluyó el registro en el domicilio, el presunto culpable tuvo que ser escoltado por varios agentes antidisturbios, pero por desgracia éstos no pudieron evitar una auténtica batalla campal en su intento de ‘proteger’ al supuesto responsable del apuñalamiento de sus ‘enemigos’.

Durante la grave trifulca varios policías fueron apedreados y un agente antidisturbios resultó herido. Al mismo tiempo, se produjo la detención de una persona por atentar contra la autoridad. La policía tuvo hasta que disparar balas de fogueo para frenar la batalla campal.

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de un barrio muy conflictivo donde se han producido varios altercados en los últimos meses. En poco tiempo se han producido tres apuñalamientos con este último caso y la tensión es máxima entre diversos clanes (se desconoce la nacionalidad de los implicados).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad