viernes, abril 19, 2024

Dedicado a Irene Montero: Feliz día del Padre, feliz día del hombre

publicidad

Pordría interesarte...

Para aquellos que no pueden ver a sus hijos por culpa de la lacra femiterrorista que nos están vendiendo

Hoy es un día bonito para muchos españoles. Regalos y demás para aquellos hombres que tienen hijos, familia y han sabido cuidarla y protegerla junto a su pareja.

Por desgracia, mucho de esos hombres que han cumplido como padres no podrán ver a sus hijos. No podrán celebrar el día del Padre. Ya no hablamos de regalos, comidas….ni un beso, un abrazo, gesto…ni la voz de su pequeño podrá escuchar. Y así años…

¿Por qué? Porque nos gobierna una manada de caraduras capaces de vender su alma por poder. Capaces de vender a su familia por unos cuantos (muchos)miles de euros.

Que una mujer, que ha llegado a ser ministra por ser la novia de…que una mujer, amargada de la vida suponemos, muestre ese odio al hombre porque esta sociedad está plagada de ‘borregas’ incapaces de pensar por sí solas, es, lamentable, pero ya asumible hoy en día (no nos queda otra). Pero, que supuestos hombres apoyen semejante estupidez es para reír por no llorar. Tal vez ellos se merezcan un castigo de tal calibre.

Que un hombre tenga que ‘olvidarse’ de su hijo por denuncias falsas inventadas es intolerante. La Justicia conoce miles de casos que así son (con pruebas) pero hace oídos sordos lamentablemente. A ver quién lleva la contraria a esta manada femiterrorista (tienen la razón sí o sí)…a ver quién desmonta este circo que tantos millones genera para estos payasos que se suponen que miran por la igualdad.

¿Qué igualdad? Aquí no hay igualdad. Es un acoso y derribo al hombre blanco, hetero y español.

Que busquen la igualdad en esos países que la mujer es basura literalmente. Ah, no. Ahí no hay dinero. No interesa.

Piensen que ahora mismo, en este instante, hay padres que no pueden dar un abrazo a su hijo en tal fecha señalada porque una mujer, bien aconsejada por la ‘pandemia’ del presente le quiere hundir la vida.

Hasta el extremo de que ya son muchos los que se han quitado la vida ante la impotencia de saber que no tienen nada que hacer contra esta dictadura feminista. Que no podrán disfrutar de su hijo porque a la progenitora le da la real gana. Así de simple

Lógicamente, estos casos no lo verán en la prensa comprada por el Gobierno. No interesa. Asco me dan esos periodistas que se venden porque no saben ni pensar y menos escribir como es debido.

Piensen en ello cuando miren a su hijo mientras juega, ve la tele, duerme…hay miles que no pueden hacerlo…no miren para otro lado…

Dicho ésto, quiero dedicar estas palabras a todos esos padres que en estos instantes no pueden disfrutar de la compañía de su hijo por culpa de una víbora hecha a semejanza de la manada femiterrorista del momento. A Víctor Trujillo, que lucha contra la dictadura que nos gobierna, que lleva sin poder disfrutar de su hijo desde las navidades de 2017 y al que pronto entrevistaremos para cuartaedicion.com

No obstante, aquellos que se han ganado una orden de alejamiento por abusos y no pueden disfrutar de sus niños…me alegro.

Por cierto, yo sí recibí regalos hoy de mi mujer e hijo. Ella es feminista, pero no una payasa de la tele. Ella sí mira por la igualdad porque no odia al hombre. Ella no es una amargada y reprimida de la vida.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad