martes, abril 16, 2024

Fallece una persona tras volcar su coche en Los Alcázares

publicidad

Pordría interesarte...

Dos heridos más en el accidente tuvieron que ser trasladados al hospital Los Arcos

Una desgracia sucedida esta mañana. Servicios de emergencia no han podido salvar la vida de una persona tras un accidente el que el vehículo se salió de la carretera y acabó volcando. El accidente ocurrió en la autopista AP-7, a la altura del km. 791, en el término municipal de Los Alcázares. Otras dos personas más tuvieron que ser atendidas y trasladadas al hospital.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 9.43 horas. Los testigos indicaron que en el vehículo accidentado había personas heridas y atrapadas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A su llegada, los bomberos liberaron a la ocupante atrapada, que fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital “Los Arcos del Mar Menor“. Un segundo ocupante fue atendido en el lugar y rechazó ser trasladado y el tercero falleció durante la asistencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad