lunes, diciembre 4, 2023

Así va este país: amenazado, insultado y hasta expulsado por lucir los colores de la bandera de España en le estadio del F.C. Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Ocurrió en la tarde de ayer durante el choque que midió al equipo blaugrana con el Atlético de Madrid. Casi sufre una agresión

Repugnante pero algo habitual en esta ciudad de …España.

Un aficionado de Madrid fue expulsado del Camp Nou en la tarde de ayer mientras su equipo se enfrentaba al Barcelona. El motivo, lucir una bandera de su equipo con los colores de España.

Durante el partido, los aficionados desviaron su atención a la grada. Algo estaba ocurriendo fuera de lo normal y el encuentro perdió interés. Al parecer, un valiente y admirable aficionado rival colgó en el estadio blaugrana una bandera con los colores de su equipo y de España.

Por desgracia, estos ‘animales’ independentistas no iban a permitir que los colores de su país se lucieran en su ‘estado’ y comenzaron así los insultos, amenazas y demás. Un fanático culé, por no llamarlo de otra manera, hasta intentó agredir a este valiente. LAMENTABLE.

Los insultos siguieron y otro individuo culé bajó las escaleras y arrebató la bandera de este español, que no pudo hacer otra cosa que mirar sorprendido la actitud de estos radicales independentistas.

Al final, estos ‘animales’ se salieron con la suya y el aficionado colchonero fue expulsado del estadio y la bandera desapareció del lugar.

Así va España, país demócrata supuestamente. País de hipócritas seguramente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad