sábado, abril 20, 2024

Cartagena: la Policía Local recupera una caravana robada

publicidad

Pordría interesarte...

Gracias a que se percataron de la posible defraudación de fluido eléctrico en el interior de una finca y tras una inspección ocular vieron en su interior el vehículo sospechoso

Gran trabajo. El pasado 4 de abril una patrulla de la Policía Local de Cartagena, de la sección de Seguridad Ciudadana se percató de una posible defraudación de fluido eléctrico de una finca. Durante el transcurso de la investigación para confirmar los hechos y tras una primera inspección ocular se dan cuenta al mismo tiempo de que en el interior de la finca hay una caravana sospechosa, ya que le habían quitado las placas. No obstante, las autoridades no podían confirmar nada al respecto ya que desde el exterior no se apreciaba el número de bastidor.

La Policía Local se pone manos a la obra y tras realizar las pesquisas oportunas dan aviso a la Guardia Civil, iniciando así una intervención conjunta.

Poco después las autoridades, tras llevar a cabo de manera rápida y efectiva el trabajo de investigación, dan con la propietaria de la caravana y comprueban, efectivamente, que el vehículo había sido sustraído, por lo que es recuperada y entregada a su propietaria.

Las investigaciones siguieron su cauce y poco después la Guardia Civil pudo detener a los dos responsables del robo con fuerza de la caravana. También se les investiga por defraudación de fluido eléctrico.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad