viernes, febrero 23, 2024

Dos hombres disparan armas en un parque público de Sevilla y la Policía no tiene autoridad para detenerlos

publicidad

Pordría interesarte...

Solo pueden proponer una multa a estas personas que pusieron en serio riesgo la integridad física de muchos menores que se encontraban en el lugar

Así funciona nuestra ley. Así funciona España. Dos hombres se ponen apegar tiros en un parque público, rodeados de menores de edad, poniendo en serio riesgo su vida…y la Policía no puede detenerlos porque la Ley protege a esta gente.

La Policía Local de Sevilla intervino el pasado martes en un hecho bastante insólito y peligroso. Dos hombres de 31 y 32 años estaban pegando tiros en un parque público de Sevilla. Estaban practicando tiro al blanco en el interior del parque y con niños menores a su alrededor.

Estos ‘personajes’ utilizaban escopetas de aire comprimido. Carecían de licencia y documentación para dichas armas, pero aún así no pudieron detenerlos.

Fue la propia Policía la que informó de estos hechos, ya que sorprende y mucho la incapacidad legislativa del Estado. No se puede detener a estos individuos, a pesar de que pusieron en riesgo la integridad física de los menores. Los agentes no tienen autoridad para detener a estas personas con la actual legislación vigente y solo pueden proponer una absurda multa.

Así funciona este país y ha sido la propia policía la que ha querido informar de ello. Atados de pies y manos ante gente cada vez más perturbada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad