viernes, abril 19, 2024

Brutal paliza de una manada de menores a dos agentes de seguridad en San Sebastián

publicidad

Pordría interesarte...

Los dos vigilantes se encuentran hospitalizados

El pan de cada día…y como son menores, pues mañana más.

Las autoridades detuvieron en la madrugada de ayer a cuatro jóvenes por su presunta participación en una monumental paliza a dos vigilantes de seguridad en el puerto de San Sebastián. Las víctimas se encuentran hospitalizadas en estos momentos a consecuencia de la infinidad de golpes que sufrieron.

La investigación continúa abierta, ya que intervinieron muchos menores en la brutal paliza (por cierto, no ha trascendido la nacionalidad de los implicados. La desconocemos en lo absoluto). Pero todavía hay varios de los responsables en la calle.

Al parecer, cerca de la una de la madrugada varios jóvenes se encontraban en el puerto lanzando botellas a los barcos y fue en ese momento cuando los agentes intervinieron. Lejos de amedrentarse, estos delincuentes la emprendieron a golpes con los vigilantes. Patadas y puñetazos hasta derribarlos.

Los dos agentes tuvieron que ser trasladados al hospital a consecuencia de los golpes y poco después se localizó y detuvo a cuatro de los agresores, todos menores de edad. Pero, repetimos, hay más implicados que todavía no han sido localizados.

Los responsables ya han sido trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, por lo que en un par de días volverán a las calles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad