sábado, junio 22, 2024

Ferris demuestra con datos reales que Valencia es de las ciudades más inseguras de España y deja en evidencia al diario Levante

publicidad

Pordría interesarte...

Ese medio publicó hace 48 horas que Valencia es la ciudad donde menos ha crecido la delincuencia…pero hace seis meses informó de otra noticia en la que afirmaba que la ciudad de Ribó era la más peligrosa

Curioso la verdad. Sería interesante saber ese giro drástico de opinión del diario valenciano porque no creemos que la ciudad sufriese tan radical cambio en medio año. Si ha sufrido cambios, ya les aseguramos que son a peor. Valencia y Barcelona, con Ribó y Colau al mando, tienen el dudoso honor de que sus ciudades sean de las más peligrosas dentro del panorama nacional.

Y no lo dice cuartaedicion.com, que también, lo ha confirmado con datos reales el Inspector Jefe, Ricardo Ferris, a través de un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En dicho vídeo Ferris deja en ‘ridículo’ al diario Levante, sacando la noticia de hace 48 horas del medio citado donde afirma que Valencia es la ciudad de España donde menos ha crecido la delincuencia y segundos después otra noticia del mismo medio, de hace seis meses, donde aseguraba que la ciudad de Ribó es de las más peligrosas.

Cambio más que drástico de opinión del diario Levante y en muy poco tiempo. El por qué no lo sabemos pero Ferris, señalado por Marlaska por informar que la delincuencia en la capital del Turia lleva el sello inmigrante, aportó datos reales de que Valencia es de todo menos segura.

Ferris aportó como prueba el balance trimestral de criminalidad del ministerio del Interior para comparar datos. Pues bien, seleccionando el total de delitos, fracciones penales, y comparándolo con años anteriores, quitando aquellos del covid y el surrealista encierro que no valen para las estadísticas, el porcentaje de delincuencia ha crecido un 25 por ciento, siendo de las capitales donde más ha crecido la delincuencia, por delante de Madrid, Sevilla y la temida Barcelona.

Por ejemplo, los delitos contra la libertad sexual en Valencia han subido un 18 por ciento. Las violaciones, ojo, se han disparado un 97 por ciento y los homicidios un 3 por ciento.

Estos son los datos aportados por el ministerio, para más inri, de Marlaska, dejando claro que Valencia es de las ciudades más inseguras de España.

Ricardo Ferris, una vez más y aportando datos reales, deja en evidencia a aquellos que quieren tapar las miserias de este Gobierno y, de rebote, las calamidades de la capital del Turia

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad