lunes, septiembre 25, 2023

Guillermo Rocafort convence a Cartagena con su ‘Desmemoria Democrática’

publicidad

Pordría interesarte...

La sala de conferencias Miguel Ángel Blanco, llena hasta la bandera para escuchar al escritor

Un éxito. Y no es fácil conseguirlo.

Hoy en día, llenar una sede para una conferencia de este tipo es tarea más que compleja. Pero si los encargados de organizar el evento están cualificados y el protagonista es una persona como Guillermo Rocafort, el éxito debe estar garantizado.

Y así fue. El salón de actos Miguel Ángel Blanco completó ayer tarde su aforo para ver en acción al escritor y escuchar su conferencia sobre ‘La Desmemoria Democrática’.

Un charla de más de una hora donde el profesor sacó a la luz todas las sucias artimañas de la ‘izquierda’ de este país para enterrar la verdad y manchar la dura y cruda historia de nuestra patria.

Una conferencia para instruir a los numerosos asistentes sobre aspectos dolorosos de nuestra historia y explicarles el porqué de ello, evitando así ser objetos de futuros engaños y manipulaciones. Aunque, por desgracia, en ese aspecto hemos llegado tal vez un poco tarde.

Pero Rocafort cree que todavía estamos a tiempo, al menos, de prepararnos para el futuro, bastante negro, que nos espera. De tomar las riendas cuando España lo necesite. Es por ello que el escritor y profesor ha publicado el segundo libro de la trilogía que llevará a cabo, ‘De su excelencia, el Generalísimo a gracias, Antonio. La Desmemoria Democrática’.

Un relato descarnado de la situación guerracivilista que por culpa de la izquierda de Pedro Sánchez se está gestando en nuestra nación por meros intereses electoralistas.

Los asistentes pudieron comprar después de la conferencia el libro de Rocafort, con dedicatoria incluida.

Una vez finalizada la charla y la rueda de preguntas de los espectadores, Rocafort y un gran número de asistentes continuaron ‘debatiendo’ en la posterior cena al evento.

Rocafort prometió regresar a Cartagena las veces que hagan falta y contar aquello que los que nos gobiernan nos quieren esconder manipulando la historia de nuestro país y ‘comprando’ los medios de comunicación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad