viernes, abril 19, 2024

Atentan contra la sede de Vox en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Una pintada muy poco original en la pared del establecimiento en la calle del Carmen

Las tonterías de siempre llevadas a cabo por los ‘monos’ de siempre que demuestran una incultura bastante preocupante.

La sede de Vox en Cartagena, situada en la calle del Carmen, amaneció esta mañana con una pintada muy poco original en las paredes de su establecimiento.

La típica esvástica ‘mancha’ de negro en estos momentos la sede del partido. La pintada, que tuvo que llevarse a cabo ayer de madrugada, aparece junto a la imagen del candidato a la alcaldía de Vox en Cartagena, Diego Salinas.

Lógicamente, si este atentado se hubiese producido en la sede de otro partido, la noticia ya habría salido en la CNN, pero como es Vox, pocos se harán eco.

Por otro lado, desconocemos si desde el partido tienen conocimiento de lo sucedido y se ha puesto la correspondiente denuncia.

Según hemos sido informados, en Yecla también se han repetido las mismas pintadas y la misma noche. Casualidades de la vida…

Esta mañana la sede de VOX Yecla ha amanecido con una serie de pintadas extremistas y radicales a manos de unos vándalos. En dichas pintadas aparecen el mensajes cargados de odio como: “GORA ETA” y varias esvásticas nazis.

Ante semejante ataque el coordinador local de VOX Yecla, Vicente Quiles, ha presentado la debida denuncia ante las autoridades competentes a fin de poner en conocimiento los hechos ocurridos y los daños ocasionados.

Quiles ha condenado los ataques recibido: “Por último, condenamos energéticamente desde VOX Yecla cualquier acto violento contra personas, partidos políticos y organizaciones de cualquier ámbito, así como, respetamos las diversas opiniones e ideologías que nunca deben ser objeto de represión”.

También se ha pronunciado sobre estos ataques el Candidato de VOX a la Presidencia de la Región, José Ángel Antelo, quien ha manifestado: “Hemos sufrido un ataque por parte de los brigadistas totalitarios. Desde VOX les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo volveremos a levantar”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad