viernes, junio 21, 2024

Alarmante: la AEMET afirma que en más de 50 países se está modificando el tiempo artificialmente

publicidad

Pordría interesarte...

Deja caer que España es uno de esos países ‘asesinos’

Alarmante e inquietante noticia y que ya está teniendo mucha polémica en las redes sociales.

La página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha publicado hace escasos días un artículo en donde reconoce que existe una “modificación artificial del tiempo” a “nivel mundial”.

En dicho escrito se afirma que en más de 50 países se modifica el tiempo artificialmente. No se detalla qué países son los señalados, aunque apunta que España es uno de ellos.

Lógicamente, son muchos los internautas que han puesto el grito en el cielo, apuntando a que esta sequía que atraviesa nuestro país es debido en gran parte a esa modificación artificial del tiempo mediante efectos nocivos de los materiales empleados para este mecanismo.

Debido al gran revuelo montado a raíz de estos comentarios lanzados desde la AEMET, la agencia estatal de meteorología ha querido salir de la ‘presión’ mandando un mensaje tranquilizante afirmando que los materiales utilizados en mínimas cantidades no despliegan consecuencias perjudiciales sobre nuestro organismo y que la legislación actual no daría permiso tampoco para usar productos que tengan efectos no deseados para la salud de las personas. N obstante, la polémica ya está servida, ya que son muchos los que afirman que la mano del hombre está detrás de esta sequía que azota España de manera poco natural.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad