miércoles, junio 12, 2024

La Valencia multicultural de Ribó: un clan gitano y un grupo de colombianos, a cuchilladas en plena calle por tema de drogas

publicidad

Pordría interesarte...

Un herido grave y ningún detenido

Supongo que es lo quieren para Valencia, una ciudad que cada día es noticia por sus batallas campales, robos, violaciones…y todos estos lamentables sucesos con la misma firma; la multiculturalidad de Ribó, que ni él mismo se cree pero que vende a bombo y platillo con el único objetivo de seguir chupando del bote.

Nueva batalla campal y en plena calle. Cerca de las siete y media de la tarde de ayer, en la calle Santos Justo y Pastor, un clan gitano y un grupo de colombianos se enfrentaron a cuchilladas. La batalla fue tremenda y llegaron hasta el hospital de La Salud.

Según ha podido averiguar este medio, el enfrentamiento fue debido a temas, para variar, de drogas. Una batalla, repetimos, a cuchilladas y en la que una persona resultó gravemente herido. Casualmente, se trata de un hombre blanco, amigo del clan gitano, que se interpuso en un ataque con cuchillo de un colombiano a un gitano.

Al margen de esta persona, también resultaron heridos varios miembros de los dos grupos.

Al igual que hablamos de varios heridos, también tenemos que destacar que no hubo ningún detenido. Todo ello por culpa de que las autoridades no llegaron a tiempo…¿falta de efectivos? Puede ser.

Este periódico ha recibido imágenes del grave altercado y se puede apreciar hasta un helicóptero controlando la zona, pero a pesar de ello no hubo detención alguna.

Es realmente alarmante que un grupo de personas se enfrente en plena calle a cuchilladas y no se produzca ni una mísera detención.

En fin, un episodio más de esta triste película titulada la Valencia de Ribó, donde la multiculturalidad es el gran protagonista y el fatal desenlace está todavía por llegar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad