sábado, junio 15, 2024

La multiculturalidad en su estado puro: maniató, golpeó y violó a una mujer durante 13 horas

publicidad

Pordría interesarte...

El responsable, un inmigrante con numerosos antecedentes por violencia tanto en España como en su país de origen

Y otro caso más. Y ya perdemos la cuenta. Y siempre son los mismos. La multiculturalidad en estado puro.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo (León) han detenido a un hombre de 22 años (extranjero, pero no han querido informar de la nacionalidad) como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, tras contratar los servicios de una mujer en una página de contactos a la que retuvo durante trece horas, maniató y amenazó con una navaja de grandes dimensiones mientras la sometía a todo tipo de vejaciones.

El agresor fue detenido a las pocas horas de que su víctima pusiese la correspondiente denuncia y justo poco antes de que abandonase el piso turístico en el que se alojaba.

Curiosamente, el detenido se había registrado con otra identidad, ya que contaba con numerosos antecedentes por violencia en el ámbito familiar y no quería ser localizado. También tiene condenas por otros delitos en su país de origen.

Los aberrantes hechos

Este individuo contrató los servicios de una mujer a través de una página de contactos. Nada más llegar la víctima al domicilio, fue maniatada, golpeada y amenazada con un cuchillo de grandes dimensiones. La sometió a todo tipo de vejaciones hasta que la violó. Y así durante trece horas.

Trece horas de golpes, amenazas, cortes, violaciones…hasta que, tras un descuido del secuestrador, la mujer consiguió huir del lugar y acudió a la policía para informar de lo sucedido.

La víctima fue trasladada al hospital y su agresor a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión y sin fianza.

Esta noticia fue publicada ayer por algunos medios. Son hechos gravísimos que los progres guardarán en el cajón del olvido porque el responsable es un inmigrante.

Mientras tanto, y para tapar estas barbaridades, estos ‘modernos’ intentan divulgar por todos los medios que un policía será investigado por tocar los pechos a una activista de Femen que estaba montando su patético circo durante un acto el pasado 20 de noviembre ante el Senado.

Así es España queridos lectores; secuestra, tortura y viola a una mujer, pero como es inmigrante no pasa nada. Y un policía toca el pecho, tal vez por accidente, mientras reduce a una activista durante un acto, y se monta el cirio del siglo.

Ojo, con esto no decimos que la actitud del policía fuese la correcta, si lo hizo queriendo. Pero creemos que secuestrar, torturar y violar a una mujer, pues puede que sea más relevante, ¿no?

Disfruten lo votado.




Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad