lunes, septiembre 25, 2023

Vox anuncia a varios de sus candidatos de cara a las elecciones municipales de mayo

publicidad

Pordría interesarte...

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a numerosos candidatos de los municipios de la Región para los comicios del mes de mayo.

Caravaca de la Cruz – Antonio Cástor Puerta Yuste. Trabajador del departamento de Turismo del Ayto. de Caravaca desde hace 25 años. Articulista y colaborador en distintos medios. Escribe habitualmente para la Revista Jara y Sedal.

Alhama de Murcia – José García Romero. Natural de Alhama de Murcia, nacido en 1974, casado y con una hija. Desde su afiliación a VOX ha colaborado en la estructura de organización como coordinador local del municipio. En el ámbito profesional ha sido autónomo y en el sector privado desarrolla su actividad como dependiente técnico en una empresa de informática.

La Unión – Isabel María Egea. Nació en 1973, creció y ha formado su familia en el municipio. Estudió en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia laboral en diferentes sectores relacionados con la atención al público. Actualmente ejerce como coordinadora local del partido y trabaja por cuenta ajena.

Santomera – Álvaro Cutillas Jiménez. Repite respecto a los comicios municipales de mayo del 2019 y actualmente es el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santomera como concejal. Ejerce como abogado especializado en materia penal, laboral y civil.

Abarán – Jesús Tornero. Padre de familia numerosa, es funcionario del Ministerio de Interior (funcionario de prisiones) desde hace 38 años con formación en actividad sindical, en negociación colectiva, organización municipal y gestión de recursos o ley de extranjería. Ejerce como coordinador local de VOX.

Fuente Álamo – Lola Legaz Martínez. Es doctora en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, donde también se especializó en Ortodoncia y Cirugía Ortognática. En 2007 fundó su propia clínica dental en su pueblo natal y desde entonces ha ido en busca de la excelencia profesional ampliando su formación de forma continua y compatibilizando su trabajo en la clínica con la docencia.

Los Alcázares – Susana Peláez. Vecina de Los Alcázares desde hace 30 años y madre de cinco hijos. Con una amplia experiencia como agente de la Propiedad Inmobiliaria, además de otros sectores comerciales. Potencia el comercio y el empleo en el municipio, siendo propietaria de una inmobiliaria, así como de otros establecimientos.

Calasparra – José Moya. Es Oficial de la Armada en excedencia voluntaria, a la que accedió con el empleo de Teniente de Navío (Capitán de los ejércitos). Piloto de helicópteros desde hace 23 años, dedicado a la extinción de incendios forestales por todo el territorio nacional desde 2008, con más de 3.000 horas de vuelo. Cuenta con cuatro condecoraciones por participación en operaciones de mantenimiento de la paz, siendo la última la de la guerra de Libia, además de estar condecorado con la Cruz del Merito Naval con distintivo blanco por ser el primero de su promoción.

Beniel – Raúl Plaza. Vecino de Beniel desde hace más de 20 años. Desarrolla su trabajo en una empresa de la localidad como encargado de obra y en un salón de celebraciones como metre.

Alguazas – Miguel María Delgado Ruiz. Técnico en mantenimiento industrial, cuenta una antigüedad de más de 25 años en empresas de metalgráfica, profesión que sigue desarrollando en la actualidad. Ha ejercido distintos cargos de responsabilidad, dirigiendo secciones y equipos de trabajo. Además, cuenta con experiencia de ayudante de gerencia en Hostelería.

Ricote – Francisco Javier Guillamón González. Tras finalizar sus estudios universitarios, desarrolla su actividad profesional como funcionario Especialista Tributario en la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Ojós – Vicente Salinas. Criminólogo y Jurista. Hijo de ex alcalde y un enamorado de Ojós.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad