viernes, abril 19, 2024

Un Día del Libro completo en el CEIP San Isidro de Los Belones

publicidad

Pordría interesarte...

La Casa del Libro acudió al evento junto a varis autores que presentaron sus obras

Una gran iniciativa que deberían copiar muchos por una buena causa. La lectura es algo muy importante, más aún en los tiempos que vivimos actualmente donde se quiere una sociedad inpeta, inculta y moldeable. La clave para ello está en fomentar la lectura a nuestros jóvenes desde bien pequeño y el colegio público San Isidro de Los Belones ha dado un buen ejemplo de ello.

El colegio perteneciente a la diputación del Rincón de San Ginés del municipio de Cartagena celebró un Día del Libro muy completo con una jornada de puertas abiertas. Profesores y familiares de alumnos trabajaron de la mano para que todos pudieran disfrutar en este día tan señalado de talleres, pasajes de los villanos de los cuentos, photocall, presentación de libros, firma de autores, cuentacuentos y numerosas actividades.

Dentro de esos talleres, se pudo disfrutar de recomienda libros, marcapáginas, portadas, cómic digital, escape room, cuentos musicales, pintacaras, complementos, truque de libros, quién es quién…en definitiva, numerosas actividades para enriquecer la cultura y el saber de los más pequeños…y no tan pequeños.

La Casa del Libro no se quiso perder el evento y acudió al CEIP de San Isidro junto a numerosos autores que presentaron sus libros.

Laura Baltanás, Ruth Mogollón, Emilio Tomás…firmaron numerosos ejemplares junto a Fran González Amorós, Santi García y Raquel Eulogio. El propio Santi García llevó a cabo una charla sobre misterios del Mar Menor y Raquel Eulogio realizó un cuentacuentos para los más pequeños.

En resumen, una jornada completa y perfecta para educar a los más pequeños como es debido, a través de los libros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad