viernes, julio 19, 2024

Una mujer marroquí conduce siete kilómetros en sentido contrario en Cartagena y provoca dos accidentes

publicidad

Pordría interesarte...

Sin carné de conducir y dio positivo en un test de droga

Más de seis kilómetros conduciendo por autovía en sentido contrario, sin carné y dando positivo en un test de consumo de droga…ver para creer.

Según informó la Guardia Civil, los hechos se produjeron a finales del mes pasado tras un accidente en la autopista AP-7 (Tramo Crevillente-Vera), en el que se vieron implicados dos vehículos.

La colisión se produjo entre dos coches y de manera frontal. En dicho accidente, una mujer de 58 años y vecina de San Javier resultó herida leve, al margen de diversos daños materiales en su vehículo. El otro turismo, un Seat Ibiza que circulaba en sentido contrario, se dio a la fuga poco después de la colisión.

Justo poco después de dicho siniestro, la Guardia Civil tuvo conocimiento de otra colisión similar en las proximidades de la Venta San José, en Cartagena, y con el vehículo que se dio a la fuga implicado.

En dicho accidente también resultó herida leve una mujer de 63 años y vecina de Cabo de Palos, al margen otra vez de numerosos daños materiales en el vehículo.

La búsqueda del conductor huido por las dos colisiones seguidas, como bien informó el diario La Verdad, resultó positiva ya que, debido a los daños estructurales que presentaba la carrocería de su vehículo, no pudo continuar la marcha y se detuvo. La conductora –una ciudadana marroquí, de 43 años y vecina de Los Alcázares– fue sometida a las preceptivas pruebas de alcoholemia y drogas; y arrojó positivo al test indiciario de drogas por presencia de THC.

Las pesquisas llevadas a cabo por los expertos determinaron que la mujer realizó una maniobra antirreglamentaria y circuló casi siete kilómetros en sentido contrario y sin carné.

Lógicamente, la mujer está siendo investigada por delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria, conducir sin el permiso necesario, abandono del lugar del siniestro y de la que es culpable y lesiones por imprudencia…al margen de conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Pero bueno, es mujer e inmigrante…seguro que le arreglan el coche y le dan una palmadita en la espalda.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad