viernes, junio 21, 2024

Vox Murcia hace públicos los primeros puestos de la lista de la Asamblea que acompañarán a Antelo

publicidad

Pordría interesarte...

Acompañado por María José Ruiz y Alberto Garre

El presidente provincial José Ángel Antelo, quien encabeza la lista de la Asamblea regional, estará acompañado por María José Ruiz y Alberto Garre respectivamente, tal y como se informó.

Hoy el partido hace públicos los siguientes puestos de salida hasta el 15, los siguientes:

Rubén Martínez Alpañez

Doctor en Economía por la Universidad de Murcia, Licenciado en Economía, Graduado en Derecho, Diplomado en Ciencias Empresariales, Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía Moral y Política. Es Máster en Economía Financiera y Gestión de Patrimonios, Máster en RSC, Evaluador CESGA y EFQM y Certificado de Aptitud Pedagógica.

Cuenta en su haber con un gran número de cursos relacionados con la gestión empresarial, el sector financiero y el sector público.

Con dilatada experiencia en el sector financiero, actualmente es empleado público desempeñando el puesto de Jefe del Dpto. de Inversiones del ICREF y docente asociado de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia, que compatibiliza con la impartición de seminarios sobre inversión de impacto. Su actividad investigadora está relacionada con el Marco Input – Output y la ISR.

Virginia Martínez

Es Ingeniero superior Informático por la Universidad Antonio de Nebrija.

Ha desarrollado su carrera en el extranjero, como consultor estratégico de negocio para multinacionales del sector financiero y tecnológico. Especializada en diseño e implantación de modelos operativos eficientes, consiguiendo para sus clientes la mejora operativa, control y reducción de costes e incremento en ventas. Certificada en metodologías Lean, Agile y SixSigma.

Recientemente ocupó el cargo de vicesecretaria nacional de Afiliación, creando y liderando un equipo de más de 500 voluntarios para dar servicio a los afiliados tanto en España como en el extranjero. Durante esta etapa se incrementó un 17% el número de afiliados y se realizaron más de 500 eventos para afiliados de todas las edades.

Antonio Martínez Nieto

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Tiene experiencia profesional en políticas de agua, medio ambiente, proyectos europeos, fundaciones y propiedad intelectual.

Es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores y actualmente ejerce como vocal de VOX Murcia.

Pascual Salvador Hernández

Diputado de VOX en la Asamblea Regional desde 2019, donde, dentro de su actividad parlamentaria, ha presidido la comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua.

Es Graduado Social y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, y antes de su actividad política era administrador de una empresa dedicada a la consultoría en prevención de riesgos laborales y formación no reglada, especializada en el ámbito agrícola.

María Eugenia Sánchez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, Curso de Doctorado Universidad de Murcia, Jueza Sustituta en el Partido Judicial de Murcia hasta el año 2002.

En la actualidad ejerce como asesora Jurídica en el Servicio Jurídico de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.

Ignacio Arcas Cuartero

Es graduado en derecho por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, cursó el máster de Acceso a la Abogacía y en la actualidad ejerce como abogado. Anteriormente ejerció como oficial habilitado de procurador de los Tribunales.

Arcas ha colaborado de forma activa con VOX, siendo el responsable de Jóvenes de la provincia de Murcia desde 2020.

También se encuentra muy ligado a diversas cofradías y hermandades de su ciudad, en las cuales contribuye y participa activamente.

Aída Peñalver Martínez

Esposa y madre de familia numerosa, católica, abogada en ejercicio con más de diez años de experiencia profesional en áreas de Derecho Civil, concretamente en materia sucesoria.

Comprometida con los valores y principios de VOX, teniendo en primacía la defensa de la familia y la vida.

José Joaquín Arias Ortí

Marketing y Dirección Comercial. Experto en Comunicación Política.

Arias fue presidente de la Junta Municipal de Guadalupe de 2019 a 2022.

Tiene experiencia de más de 20 años como personal de administración y servicios de la Universidad Católica de Murcia.

Rosa Ana Pacios Fernández

Licenciada en Derecho y Mediadora Civil, Mercantil y Familiar. Reina de la Huerta de Murcia en los años 90, trabajó durante varios años como abogada en el Grupo Orenes.

En la actualidad ejerce como abogada con despacho propio.

Iñaki Mendiolea Martínez

Diplomado en Relaciones Laborales, es gerente de una empresa familiar de pimentón fundada en 1890.

En la actualidad ejerce como coordinador de la zona de Río Mula y Vega Media de VOX, también es miembro Grupo de Trabajo de Deporte, Turismo, Trabajo y Consumo.

José García Martínez

Técnico superior de laboratorio, lleva en el sector químico más de 35 años.

García tuvo una empresa propia durante 25 años dedicada también al sector químico.

Actualmente se dedica a la dirección Comercial y Técnica de una empresa dedicada a los tratamientos de agua.

Ángela Ponce Garrido

Máster en Periodismo de Investigación, Investigación y Estrategias de Trabajo e Historia del Periodismo. Desde el año 2000 ha ejercido como directora, presentadora de televisión y radio en la Región de Murcia.

Maestra de ceremonias para eventos institucionales a nivel departamental, Ponce está inmersa en proyectos solidarios como la creación de la primera biblioteca solidaria de la Región de Murcia en el Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.

En 2021 fue nombrada vicesecretaria de Afiliación de VOX.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad