martes, mayo 28, 2024

En la UCI la conductora de un patinete tras ser golpeada por un turismo en Cieza

publicidad

Pordría interesarte...

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y sangraba en abundancia

Otro accidente grave con un patinete como triste protagonista. Sinceramente, es incomprensible que no se tomen más medidas de seguridad en lo que se refiere a este nuevo modelo de circulación tan vulnerable ante cualquier impacto de otro vehículo.

Esta vez ha sido en Cieza. Una mujer resultó herida de gravedad tras sufrir un accidente con el patín que conducía en la avenida Jiménez Castellanos, frente al edificio de los juzgados de Cieza.

Al parecer, y según fuentes policiales, la víctima de 53 años fue alcanzada por detrás por un vehículo y al caer al suelo sufrió un tremendo golpe en la cabeza. El conductor del vehículo se habría deslumbrado por el sol y alcanzó a la mujer en patinete.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil, además de una UME con personal médico que, tras los primeros auxilios, trasladaron a la accidentada a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Fuentes sanitarias indicaron que la víctima sangraba abundantemente por la cabeza.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad