viernes, abril 26, 2024

‘Sola, bruta’ y con un niño quiero cruzar un ‘río’: un hombre rescata al menor antes de ser arrastrado por el agua en Molina de Segura

publicidad

Pordría interesarte...

Una mujer intentó cruzar una riada originada por las fuertes lluvias con un carricoche y casi pierde al niño

Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Un vídeo grabado en Molina de Segura -Murcia- por una vecina de la localidad durante las fuertes tormentas caídas ayer por la tarde en el municipio murciano.

https://www.antena3.com/noticias/el-tiempo/actualidad/video-milagroso-rescate-nino-antes-ser-arrastrado-riada-caer-carricoche_2023052664705dd9277db700017b91c2.html

Esta vecina se encontraba grabando la riada que se había formado por las fuertes lluvias cuando de golpe y porrazo entra en escena una ‘mujer’, que ni corta ni perezosa intenta cruzar el ‘río’ con un carricoche y su criatura dentro.

A simple vista queda clarísimo que es una pésima idea, ya que va a ser arrastrada por la fuerza del agua, y lo que es peor, su hijo también. Pero nada, la mujer, mostrando una irresponsabilidad tremenda, decide sin dudar seguir adelante e intenta cruzar la calle convertida en un río, para más inri, por la zona que más fuerza lleva el agua…y con el carro con el menor por delante.

Lógicamente, en cuestión de un segundo, este ser de luz ve como vuelca la silleta por la fuerza del agua. Vuelca con el menor dentro y ella no tiene fuerza para sostenerla. Por suerte, un HOMBRE que presencia la escena a pocos metros no duda en poner en peligro su vida para rescatar al menor, que consigue sacar del carrito que ya ha volcado.

La reacción poco después de la mujer sorprende más todavía, ya que no se preocupa por la pobre criatura. Corre detrás de algo -parece ser un zapato- que se le ha caído del carro una vez que volcó. Bien es verdad que el menor está a salvo gracias a la actuación de ese hombre que presenció la surrealista escena.

Sinceramente, son imágenes sorprendentes que demuestran un descuido bastante importante de esta mujer con el menor. Hasta la vecina que graba la escena se queda alucinada. “¿Dónde va con el carro?”, se pregunta, añadiendo, “Se le cayó el niño, por bruta”.

Pero aún hay más, porque hay otro vídeo corriendo por las redes en el que se ve, después del incidente, como otra mujer entra en acción -relacionada con el ser de luz que intentó cruzar la riada- y quiere pasar otra vez por el mismo sitio con la criatura. Por suerte, los vecinos lo impiden por el bien del menor y encima se llevan el insulto de estas personas. Una irresponsabilidad alucinante de estas mujeres, al parecer extranjeras, y que se han ganado miles de críticas en las redes sociales.

Muchos se preguntan si con las imágenes difundidas -ya hay dos vídeos- las autoridades pertinentes tomarán cartas en el asunto.

Molina fue ayer un auténtico ‘río’ debido a las fuertes lluvias caídas y hubo varios incidentes. Aunque se advirtió de lo que podía suceder, queda claro que algunas personas tienen responsabilidad cero. Las autoridades informaron de un total de quince rescates.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad