viernes, abril 19, 2024

Un senegalés es detenido en Valencia por perseguir con una navaja de grandes dimensiones a una pareja para robarles

publicidad

Pordría interesarte...

Las víctimas tuvieron que refugiarse en la mismísima Jefatura Superior de Policía a la que acudieron pidiendo ayuda

Surrealista pero cierto. Robos a plena luz del día y hasta en la puerta de la mismísima Jefatura Superior de Policía de Valencia. El triste protagonista, un senegalés que sabe que en dos días estará en la calle…ya saben, por eso de la multiculturalidad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes en Valencia a un hombre de 38 años de origen senegalés, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sorprenderlo persiguiendo navaja en mano a una pareja de jóvenes que acudió a la Jefatura Superior de Policía Nacional a pedir auxilio. Se ha intervenido una navaja de unos 16,5 centímetros.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las ocho y media de la tarde, en el distrito valenciano de Centro, cuando los agentes que se encontraban realizando labores propias de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a los jardines de la calle Hospital donde al parecer, dos policías destinados en la Jefatura Superior de Policía tenían retenido a un hombre por un robo con violencia con arma blanca.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a tres compañeros, un policía uniformado destinado en la seguridad de Jefatura y dos policías de paisano adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, los cuales tenían retenido a un hombre por un robo con violencia cometido minutos antes.

Según las fuentes consultadas, una pareja acudió pidiendo auxilio desesperadamente a la Jefatura, ya que un hombre los estaba persiguiendo navaja en mano con la intención de robarles sus pertenencias…hasta la mismísima, repetimos, Jefatura Superior de Policía. SORPRENDENTE.

Los agentes acudieron a la puerta y, efectivamente, vieron al sospechoso con la navaja, que al percatase de que había sido descubierto emprendió la huida.

Por suerte, tras unos minutos de persecución, un agente interceptó al sospechoso y pudo retenerlo y desarmarlo hasta que llegaron sus compañeros.

El inmigrante sospechoso, pues para variar con numerosos antecedentes y en situación irregular…

Lo mismo de siempre, pero no se olviden de disfrutar lo votado…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad