jueves, febrero 29, 2024

Tres detenidos por robar a punta de pistola en un bazar chino de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Dos españoles y un marroquí. Dejaron herido al propietario del establecimiento en el que robaron 400 euros

Y otro más. Un caso cada día de este tipo. Alarmante. Preocupante.

Vivir hoy en día en Cartagena se está convirtiendo en todo un reto, ya que es raro el día que no atracan un negocio o golpean y roban a un viandante. Y no hay medidas para poner fin a estas manadas.

Tres individuos, dos españoles y un marroquí, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, fueron arrestados como los responsables de un robo en un bazar chino donde resultó herido el propietario del establecmimiento.

Estos individuos accedieron al recinto cubiertos con un pasamontañas cerca de la medianoche y amenazaron al propietario con una pistola mientras otro robaba el dinero de la caja.

En un descuido, el dueño consiguió arrancarle el pasamontañas a uno de ellos, por lo que fue golpeado hasta quedar herido y tendido en el suelo. En su huida, con 400 euros de botín, un testigo intentó retenerlos pero no pudo.

Al mismo tiempo, otros testigos dieron la voz de alerta a la Policía Nacional. Gracias a la rapidez con la que se avisó a las autoridades, los agentes pudieron detener a los tres implicados.

En el registro de las viviendas, se localizaron varios artefactos ligados al atraco, por lo que los ladrones quedaron detenidos como autores del robo cometido en el local. Finalmente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó el ingreso en la cárcel de los tres individuos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad