viernes, julio 19, 2024

Una mujer dominicana abandona a sus hijas de 3 y 6 años para irse de fiesta en Avilés

publicidad

Pordría interesarte...

Iba de bar en bar con su actual pareja y mientras tanto los menores encerrados en el coche. Fue detenida a altas horas de la madrugada en un estado de embriaguez bastante avanzado

Borracha y sola abandono a mis hijos. Y sí, ya ha sido detenida, pero será puesta en libertad lo antes posible. No vaya a ofenderse. Ya saben, por eso de la multiculturalidad y demás sandeces.

Una mujer de 27 años y de origen dominicano ha sido detenida en Avilés por abandonar a sus hijos para irse de fiesta. Dos niñas de 3 y 6 años que pasaron la noche en el interior del vehículo mientras esta…señorita…se dedicaba a ir de bar en bar para meterse la fiesta padre en compañía de su nueva pareja.

Dos niñas de 3 y 6 años…estamos hablando de dos criaturas que tuvieron que soportar toda una noche encerradas en un coche de un lado para otro porque su mamá empoderada quería fiesta en compañía de su actual pareja.

El arresto se produjo ya cerca de las ocho de la mañana y porque los vecinos se dieron cuenta de tal lamentable situación y de que esta mujer y iba totalmente borracha.

Lo que va a suceder con esta mujer es que será puesta de patitas en la calle en cuestión de horas y volverá a su empoderamiento y demás tonterías, mientras tanto sus hijas sufrirán el calvario impuesto por la manipulación progre.

Anda que si fuese al contrario y un hombre actuase así…esta noticia sería portada en todos los diarios y ese hombre ya habría sido colgado del cuello por las femiperroflautas de turno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad