sábado, junio 15, 2024

Vox celebra que es el partido más votado en la CARM

publicidad

Pordría interesarte...

Vox es decisivo en 16 municipios

El líder de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha valorado los resultados de esta jornada electoral desde el Mercado de Correos de Murcia acompañado de los candidatos a la Asamblea y del candidato al Ayuntamiento del municipio, Luis Gestoso, así como de numerosos afiliados y simpatizantes.

En cuanto al crecimiento en los municipios de la Región de Murcia, Antelo ha celebrado que el partido haya pasado de 35 a 80 concejales (se ha incrementado en más del doble). Asimismo, el líder de VOX Murcia ha destacado que VOX entra en 12 ayuntamientos más respecto a la anterior legislatura, lo que supone que el partido ha duplicado porcentualmente los ayuntamientos en los que tiene representación (en total son 36 consistorios).

VOX es decisivo en 16 municipios, los siguientes: Abarán, Alhama de Murcia, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, La Unión y Yecla, “y por si alguien no se ha dado cuenta, en la Asamblea regional”, lo que supone que hoy “hemos derrotado a la izquierda. Ahora toca sentarse a negociar, derrotar una a una sus políticas y hacer realidad la alternativa. Hoy comienza una nueva e ilusionante etapa para VOX que afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad”.

VOX ha consolidado su fuerza en toda España, y en concreto en la Región de Murcia. “Miles de españoles han confiado en nosotros para representar sus ideas y convertirlas en medidas reales que mejoren su vida, garanticen un futuro a sus hijos y defiendan su empleo, familia y libertad”.

Antelo ha recordado que el lema “de nuestra campaña ha sido Vota Seguro. Todos los que han confiado en nosotros pueden tener la tranquilidad de que haremos valer sus votos negociando para asegurar un cambio real en las políticas de nuestra región”, argumentando que desde VOX “vamos a recuperar el Mar Menor y vamos a recuperar nuestro campo que es el fruto de nuestra riqueza”.

Asimismo, el candidato a la Región de Murcia ha explicado que lo que más importa a VOX es que las políticas reflejen las ideas por las que miles de españoles nos han votado. “Esto es lo que exigen quienes han confiado en VOX hoy”, y ha añadido: “No es el momento de hablar de puestos concretos o de medidas concretas. VOX tiende la mano para iniciar una negociación con el Partido Popular en la que estén reflejadas las ideas que hemos defendido durante toda la campaña y que todos conocen con claridad”.

Por último, José Ángel Antelo ha recordado que en VOX “hemos sido muy claros sobre nuestra línea roja: la verdad. La verdad es que esta región necesitaba un cambio. No vamos a permitir que nuestros votos sirvan para mantener las políticas que nos han llevado hasta aquí”, ha concluido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad