miércoles, junio 12, 2024

Detenida una marroquí por agredir sexualmente a su exnovia y atacar a mordiscos a los agentes que intervinieron

publicidad

Pordría interesarte...

Tiene 26 años y cuenta con numerosos antecedentes

Una mujer empoderada. Sí señor…y ‘motivando’ la multiculturalización.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer marroquí de 26 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de los delitos de violencia doméstica, agresión sexual, daños y atentado a agentes de la autoridad después de que inmovilizara y agrediera sexualmente a su ex novia, al tiempo que atacó con patadas y mordiscos a los agentes que intervinieron y causó daños en un coche policial una vez arrestada.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo cuando el 091 recibió llamadas de los vecinos del barrio de Ciudad del Campo alertando de gritos del interior de un inmuneble.

Una vez los agentes allí y a través de una ventana, observaron como la responsable inmovilizaba a su víctima con la técnica del mataleón -importada de países magrebíes- al tiempo que la agredía sexualmente.

Cuando se percató de la presencia policial, ésta se tiró contra los agentes. Patadas y mordiscos hasta que pudo ser reducida.

La víctima fue trasladada al hospital con numerosas heridas por todo el cuerpo.

Y es que resulta que la agredida fue novia en el pasado de la marroquí que la agredió. Es más, la noche anterior a los hechos denunciados, ya irrumpió en el domicilio de la víctima.

La mujer agresora ya ha sido detenida por los delitos de violencia doméstica, agresión sexual, robo con violencia, atentado contra los agentes de la autoridad y daños, ya que durante el arresto produjo varios desperfectos en el coche policial.

Vamos, una joya en toda regla. Y sí, la agresora es mujer…y marroquí, que sabemos que este tipo de noticias molesta y mucho a las femipodemitas. Y por todo ello lo recalcamos.



Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad