miércoles, febrero 21, 2024

El número 2 de Vox en Alcudia fue una conocida ‘drag queen’ en Ibiza

publicidad

Pordría interesarte...

Juan Mateu Gual se encargará de Turismo

Juan Mateu Gual, número 2 de Vox en Alcudia, fue una conocida drag queen en las noches de Ibiza, según desveló en un reportaje el diario El Plural. Quien ocupará la regiduría de turismo de la localidad aparece en sus redes sociales, hasta el año 2020, maquillado y vestido con ropa femenina en los locales más conocidos de la isla pitiusa, tanto que él mismo se presenta como ‘Juan de Ibiza’ y se describe como “embajador de de la isla exportando su marca por todo el planeta. Relaciones públicas, imagen y productor”.

Curioso la verdad que este hombre elija Vox, un partido que no se ha escondido a la hora de postularse no muy a favor del colectivo LGTBI. Y es que Santiago Abascal llegó a decir que “los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”, o que “debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo, pero pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”.

Juan Mateo Gual ‘cambió’ en el verano de 2020. Hasta ese momento en sus redes se pueden ver numerosas fotos caracterizado como bearded drag queen, una forma de transformismo que consiste en la combinación de rasgos femeninos con masculinos como la barba.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad