jueves, marzo 28, 2024

Alerta amarilla en Cartagena por fuertes precipitaciones y cortes de tráfico

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Local está supervisando los puntos de posibles inundaciones

La alerta amarilla por las intensas precipitaciones en Cartagena han provocado este jueves, 17 de marzo, el corte al tráfico por parte de Policía Local del Camino del Sifón, así como de un tramo de la calle Ramón y Cajal debido al hundimiento en la calzada.

“La Policía Local de Cartagena está supervisando los puntos de posibles inundaciones”, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

El edil ha advertido que, “tras las continuadas lluvias de la pasada noche, que se prevé que prosigan durante la jornada de hoy, estamos en alerta amarilla”.

Aunque no se han producido daños, Torralba ha dicho que “es posible que a lo largo del día la lluvia provoque que el paso del agua impida la circulación de vehículos en diversos puntos del municipio”.

El concejal ha pedido a la ciudadanía “mucha precaución” durante la jornada de hoy, en la que permanece activa la previsión de lluvias.

Incidencias atendidas por Bomberos

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena tuvieron que realizar varias intervenciones durante la jornada de este miércoles relacionadas con las inclemencias meteorológicas.

Así, cortaron y retiraron ramas de árbol en las calle Esparta y Salamanca, y procedieron a quitar el cartel de Parking del Mercado de Santa Florentina, por peligro de caída del mismo.

Además, tuvieron que retirar una roca de grandes dimensiones que obstruía la carretera de La Algameca al Faro de Navidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad