jueves, julio 25, 2024

España 2000 deposita una corona de flores a las puertas del partido independentista Compromís

publicidad

Pordría interesarte...

Con el ‘cariñoso’ mensaje de “Hasta luego Lucas”

España 2000 deposita una corona de flores a las puertas del partido independentista Compromís.

Esta mañana miembros de la formación política España 2000 depositaban una corona de flores con el texto “Hasta luego Lucas” a las puertas de la sede del partido político independentista catalanista Compromís, que durante dos legislaturas ha sido el socio en le tripartito junto con PSOE y Podemos.

Compromís ha sido acusado de ser “el partido de la pederastia” por los diferentes casos de abusos de menores que han salpicado a dirigentes de esta formación política.

Debemos recordar que la que fuera vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra, tuvo que presentar su dimisión tras ser condenado su marido por abusos sexuales a una menor en un centro tutelado por los servicios sociales de la Generalidad Valenciana.

Pero es que además el líder de la formación política de España 2000, José Luis Roberto, ha sido el letrado de la víctima de los abusos sexuales del marido de Mónica Oltra y ha conseguido sentar en el banquillo a la ex vicepresidenta de la Generalidad y a 14 funcionarios de los servicios sociales acusados de haber protegido al verdugo y haber omitido su deber de socorro con la víctima, recordemos, una niña de poco más de 15 años.

Ahora se acaban ocho largos años de políticas independentistas y de ideología de género del partido Compromís, cuyo fracaso electoral ha sido tremendo en el Reino de Valencia, junto con el de sus socios, especialmente la formación podemita, que prácticamente desaparece de ayuntamiento y Parlamento autonómico valenciano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad