miércoles, febrero 21, 2024

Gatillazo en toda regla. El campeonato europeo de sexo, un caos con intento de agresiones

publicidad

Pordría interesarte...

Suspendido por la falta de organización

Estaba claro que esta payasada iba a durar bien poco. Por suerte, ni se estrenó. La falta de organización, el detonante para que esta aberración no saliese a la luz.

Suecia iba a ser el triste protagonista de acoger la primera edición de este ‘campeonato’ del sexo, una supuesta nueva modalidad del deporte. Un fenómeno estrella que se ha acabado estrellando, ya que la Federación Sueca de Sexo ha decidido suspenderla.

El torneo estaba preparado para comenzar el pasado jueves día 8 de junio. Abierto para todo el que quisiera participar, veinte representantes de todo el mundo se enfrentarían en dieciséis disciplinas diferentes durante seis semanas. Los concursantes tendrían encuentros sexuales diarios, entre cuarenta y cinco minutos y una hora, dependiendo de la duración de sus “combates”. Pero todo ha quedado en utopía.

Los protagonistas ya estaban preparados para el pistoletazo de salida, con representación española incluida. La actriz Selva Lapiedra ya aventuró cuando aterrizó en tierras suecas que había cierta incertidumbre y que pensaba que todo iba a salir mal. Y así fue.

El jueves pasado, primer día de este circo, ni siquiera funcionaba la retrasmisión, unos “problemas técnicos”, según se explicaba, que también tuvieron lugar el viernes, día siguiente.

“Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización”, comentaba la modelo de OnlyFans española en ElPlural.

La actriz también comentó que la falta de organización era tremenda. Un caos absoluto. Incluso señaló que una actriz se quejó del funcionamiento y el striper sueco Dragan Bratic estuvo cerca de agredirla.

En definitiva, un rotundo éxito, ya que los concursantes abandonaron antes del pistoletazo de salida y el programa no verá la luz.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad