jueves, marzo 28, 2024

‘La casa de los horrores’ de Colmenar: cortes en la cara con un cuchillo, golpes con una espátula y tocamientos

publicidad

Pordría interesarte...

Estremecedor relato de una de las hijas de la pareja

La hija del médico de Colmenar Viejo acusado de maltrato confirma ante el juez los casos de agresiones físicas, vejaciones e insultos que sufrían sus hermanos y también su madre. La Guardia Civil acusa al matrimonio de maltratar a sus ocho hijos, obligados a “malvivir” en una habitación y prohibiéndole entrar en el salón.

Aunque la noticia ha alcanzado dimensiones desproporcionadas, tanto el hombre como la mujer quedaron en libertad provisional después de ser detenidos a finales de marzo, cuando un equipo de la Policía Judicial de Colmenar registró el domicilio.

Ahora ha salido a la luz uno de los relatos, estremecedor, de una de las hijas de este matrimonio, donde asegura que su padre agarraba por el cuello a su madre en varias ocasiones. Pero eso no es nada comparado con lo que cuenta a continuación.

Esta joven relata que sufría agresiones físicas por parte de su padre, como castigarla sin dormir o atizarle con una espátula.

Por su parte, la madre de la víctima, que también fue detenida por malos tratos, afirma que las declaraciones de sus hijos son inciertas….es decir, que mienten.

Una de las niñas aseguró que cuando tenía cuatro años su padre le clavó un cuchillo en la cara.

El temor que sintió una de las hijas de la pareja después de recibir las notas del segundo trimestre en las que había tres suspensos le llevó a confesar lo que estaba ocurriendo en su casa y los presuntos malos tratos a los que estaban siendo sometidos ella y sus siete hermanos.

Otra de las niñas afirmó que su padre la sometía a tocamientos para ver si mantenían relaciones sexuales, hasta el punto que les prohibió que saliesen con chicos, ya que eran tóxicos. También les cerró las redes sociales.

Una de las chicas que denunció las exploraciones también aseguró que en una ocasión el padre le dislocó la clavícula.

Al margen de ello, en el registro que se llevó a cabo por la Policía el pasado 20 de marzo se vio las condiciones de “insalubridad” en las que vivían los ocho hijos. De los dos baños existentes, solo uno de ellos era utilizado, encontrándose sucio y lleno de objetos, como bien ha informado Antena 3.

La cocina estaba en una situación sanitaria “deplorable”, sin limpiar y llena de uniformes hospitalarios y materiales de hospital de los que no se pudo acreditar su procedencia, por lo que también se investiga al hombre por un delito de hurto.

Como ya informó en su día cuartaedicion.com, sobre el médico del Hospital Gregorio Marañón pesaba una orden de alejamiento sobre la mujer. Pero el juez de Primera Instancia número 4 de Colmenar Viejo acordó su suspensión al entender que no hay indicios de un riesgo para la víctima.

En fin, un caso demasiado estremecedor y con informaciones totalmente opuestas tanto de los supuestos agresores como de las presuntas víctimas, por lo que es difícil hacerse una idea del objetivo de todo ello.

Las investigaciones continúan y es de esperar que pronto se saquen conclusiones por parte de los ‘expertos’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad