jueves, julio 25, 2024

Muere un niño de 5 años por culpa de un reto viral de cinco youtubers

publicidad

Pordría interesarte...

El reto de estos ‘asesinos’ consistía en conducir sin descansar 50 horas y en un momento dado se despistaron y chocaron brutalmente con su Lamborghini contra el vehículo donde viajaba el pequeño

La absurda moda de los retos virales y las malditas redes sociales. La moda de vivir del cuento siendo un paleto analfabeto a costa de divertir a otros analfabetos que no tienen nada mejor que hacer que estar pegados a la pantallita viendo gilipolleces….por eso ha muerto este pobre niño de 5 años.

Cinco ‘asesinos’ payasos considerados youtubers. Un reto, conducir durante 50 horas sin descanso en un precioso Lamborghini alquilado y contar las tonterías que hacen en el flamante vehículo en su paseo por Roma. Roma está en Italia, es su capital…lo aclaramos para esos ‘burros’ de hoy en día que saben mucho de nuevas tecnologías pero poco más.

Por desgracia, en un momento dado, estos indeseables pierden el control del vehículo. Se despistan e impactan a toda velocidad contra un pequeño coche donde viaja una madre con sus dos hijos.

El impacto es tremendo y los tres resultan heridos. El pequeño de 5 años, que se llamaba Manuel, muere poco después en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. La madre y su hermana siguen ingresadas con pronóstico reservado.

Ésta trágica noticia sucedió hace escasas horas y los cinco payasos ya han sido detenidos. En sus teléfonos móviles guardaban muchos vídeos de este reto que estaban realizando, que pretendían que se hiciera viral.

El conductor del Lamborghini , un joven de 20 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Pero la Policía investiga si conducía él en el momento de la colisión. En un vídeo subido en la red social Tik Tok se puede ver cómo Vito conducía unas horas antes del accidente mientras bromeaba sobre los niños del Smart. Poco después se publicó otro vídeo de momentos antes del choque, pero en él se ve que al volante está un amigo suyo.

Los youtubers, cuatro hombres y una mujer, forman parte de un canal de YouTube con 600.000 suscriptores y más de 152 millones de visualizaciones que organiza retos online con premios en metálico.

Sólo esperamos que se lleven el premio gordo de este reto y se pudran por una condena ejemplar. Por desgracia, estos indeseables estarán en la calle en cuestión de horas y encima se jactarán de su ‘hazaña’ en las redes sociales, ganando incluso más peligrosos seguidores.

Así es el mundo que se nos está quedando. Menudo futuro nos espera…o les espera…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad