miércoles, septiembre 27, 2023

Un joven ‘invita’ a seis amigos a violar a su novia menor de edad

publicidad

Pordría interesarte...

La violación en manada, otra vez en Badalona, fue grabada por varios teléfonos móviles

Otra violación grupal en Badalona. Otra vez con menores implicados…y otra vez desconocemos la nacionalidad de estos delincuentes.

Curioso que NADIE conozca la nacionalidad de estos animales. Curioso que ningún medio tenga acceso a dicha información cuando se conoce perfectamente que los agresores son del barrio de Sant Roc. Por algo será…

Estamos en la era del empoderamiento femenino y demás tonterías, pero la verdad es que estamos en la época donde las niñas y mujeres son tratadas como auténtica mercancía. Los jóvenes, sociedad del futuro, a los que supuestamente se le está inculcando a fuego cosas como la igualdad, borracha y sola quiero llegar a casa, el violador eres tú…y demás payasadas…tratan cada vez peor al sexo femenino. Son mercancía para ellos. Las violaciones se multiplican y se difunden en las redes sociales como un pasatiempo más.

Algo falla, ya que el número de violaciones se ha disparado en España de manera alarmante, y con los jóvenes-menores de edad como tristes protagonistas, pero nadie quiere reconocerlo porque sería el fin de muchos chiringuitos subvencionados por este falso Gobierno feminista.

La ‘penúltima’ violación en manada ocurrió el pasado fin de semana en Badalona, para variar.

Un joven, menor de edad, ‘invitó’ a seis de sus amigos a violar a su novia, también menor de edad. Asusta sólo escribirlo.

El joven citó a la menor en una playa de Badalona el sábado a las seis de la tarde. Este ‘hombre’ también citó en el mismo sitio y a la misma hora a seis de sus ‘valientes’ colegas. Quería que violasen a su pareja menor de edad.

Entre todos, el novio incluido, hicieron lo que quisieron con la niña y lo grabaron con el teléfono móvil.

Los Mossos habrían sido alertados del hecho en el momento mismo de la violación y cuando llegaron al lugar, el grupo de agresores huyó dejando en el lugar piezas de ropa y teléfonos móviles. La menor, de la que no ha trascendido la edad, sufrió un ataque de ansiedad en el momento en el que fue atendida por los sanitarios y explicó lo que había ocurrido.

Gracias a ello se conoce que la mayoría de los agresores son del barrio de Sant Roc. Algunos ya han sido detenidos e interrogados, pero como son menores de edad, estos violadores y delincuentes están en la calle…y seguirán haciendo lo mismo porque la ley los ampara y las mujeres para ellos son un trozo de carne.

No es la primera violación en manada que ocurre en Badalona en los últimos meses. Y siempre son menores de edad los responsables, que incluso amenazan a las familias de las víctimas, porque conocen perfectamente que son intocables ante la ley.

Pero no pasa nada…otra violación más que caerá en el olvido, más aún si los responsables son inmigrantes, que lo desconocemos. Así que, mientras tanto, disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad