Desde 2007 un total de 26 mujeres han asesinado a sus niños. Cuando hablamos de hombres, un total de 24
Lo ha reconocido el propio Gobierno. Aunque ahora vendrá Newtral y dirá que está sacado de contexto y aportará nuevos datos…más descontextualizados todavía.
Pero la verdad, la triste verdad es esta; en España hay más madres que padres que matan a sus hijos. Lo ha reconocido el propio Gobierno. El ministerio de Justicia afirma que desde 2007 un total de 26 mujeres han matado a sus niños. Cuando hablamos de hombres, un total de 24. Sí, cifras muy parecidas, pero hay más mujeres que matan a sus hijos.
¿Qué tiene que decir a ello Irene Montero y su séquito de hienas cuando dedican su trabajo, justificando sus desorbitados sueldos, a machacar la figura del hombre?
Repetimos, ha sido el propio Gobierno el que así lo ha afirmado a la senadora Cristina Ayala, que lanzó la pregunta sin esperar respuesta, todo sea dicho. Pero, tres días después la recibió. Una amplias estadísticas que tiran por tierra las cifras y mentiras del ministerio de Igualdad que dirige Montero.
Unas estadísticas que, desde 2007 y hasta mayo de 2022, afirman que en España se han cometido 50 filicidios, 26 a manos de la madre y 24 a manos del padre de la pobre criatura asesinada.
Todo ello desmonta la absurda violencia vicaria, nombre ridículo inventado por la izquierda de este país y que centra sus estadísticas en sacar esta basura a la luz cuando el hombre es el culpable de tal atroz crimen, pero que calla cuando es la mujer la responsable.
Ese término patético, violencia vicaria, debería de borrarse del mapa y aludir a “filicidio por venganza”, como bien destacó la senadora Ayala, ya que es la principal causa por la que se comete dicho asesinato.
Otro zasca a ese ministerio de Des-Igualdad que absurdamente ‘manda’ en este país. Y encima este zasca llega desde el propio Gobierno.