sábado, abril 20, 2024

Más sabe el diablo por viejo que de coronavirus: EE.UU. albergará la reunión satánica más grande de la historia, pero con mascarillas y vacunados

publicidad

Pordría interesarte...

Son ‘satánicos’ pero se ve que los virus modernos son más poderosos

Más sabe el diablo por viejo…

No es una mentira, es un hecho que va a ocurrir en Estados Unidos, concretamente en Boston, del 28 al 30 de abril. En el Templo Satánico de Boston se realizará la reunión satánica más grande de la historia. Reunión dedicada a a la alcaldesa demócrata Michelle Wu porque a dicho grupo no se le permitió llevar a cabo dicha ‘invocación’ en el Ayuntamiento.

La SatanCon 2023 tendrá lugar del 28 al 30 de abril, pero ojo, porque a la convocatoria por el todopoderoso maligno habrá que ir con mascarilla y ‘vacunadito’. En fin, se ve que el ‘mal’ no puede con estos virus modernos…

El tema de la reunión en el décimo aniversario es “Hexennacht en Boston”, que en alemán significa “Noche de brujas”. SatanCon incluye debates, entretenimiento, rituales, una capilla de bodas y un “mercado satánico”.

Como hemos mencionado anteriormente, dicho acto va dedicado a la alcaldesa Michelle Wu, por mantener a esta organización al margen de los eventos públicos de Boston.

Por cierto, el grupo ‘satánico’ había presentado una solicitud para poner una bandera en el Ayuntamiento en conmemoración de la “Semana de agradecimiento a Satanás”, en julio de 2021.

Hay que aclarar que este grupo niega la creencia en Satán, afirmando que su misión es  “fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, defender el sentido común práctico y la justicia, y ser dirigido por la conciencia humana para emprender actividades nobles”.

Por último, decir que esta gente defiende el aborto como un derecho religioso fundamental y argumentaron que cualquier ley estatal que restrinja la práctica discrimina injustamente a sus miembros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad