viernes, abril 26, 2024

Jano García, censurado en Espejo Público

publicidad

Pordría interesarte...

El tuitero Jano García, autor de “EL SIGLO DEL SOCIALISMO CRIMINAL” I y II y director del programa “EN LIBERTAD” fue invitado al programa ESPEJO PÚBLICO de Susanna Griso. Estaba dispuesto a dar información importante sobre LA CURVA DE LA PANDEMIA, pero informó en uno de sus vídeos posteriores que le cortaron la comunicación a los dos minutos de comenzar la entrevista.

Por lo que se puede sospechar que Espejo Público forma parte del partido de gobierno que no les interesa que se resalte su inexplicable actuación en el trágico 8M, con esa MAL MANIFESTACIÓN de la que todo el mundo fue testigo.

Sussana, una de las líderes de las friki-feministas, mostró una actitud de censura incomprensible con su invitado. No se vio una presentadora neutral que busca informar de la verdad, le convenga o no.

Por lo que Jano García, al tener una experiencia desagradable e inquisidora, informó que no volverá a repetir su participación en tales programas dictatoriales.

Esta presentadora fue una de aquellas personas que animó a la gente a participar en el ‘asesinato’ del 8M, por lo que no fue plato de buen gusto para ella, como se pudo ver, el presenciar una crítica que la posicionó en un lugar incómodo de asumir y aceptar.

Lejos de pedir disculpas, la presentadora simplemente le cortó la comunicación para dar por finalizada la conexión sin motivos de peso. Sin justificación.

Jano explicó en su su vídeo que Espejo Público y algunos programas de televisión son controlados por ese partido de gobierno y en el momento que alguien sale diciendo algo que justifica su mala gestión, sin pensarlo le cortan la comunicación y no le dejan ni despedirse.

Jano García también comentó que el Gobierno no informa sobre los test que está realizando, por lo que es difícil saber a ciencia cierta cuántas personas están dando positivo y cuantas no. Por lo que es impensable sacar una probabilidad de que personas va a haber infectadas en picos de contagios totales porque hay una opacidad tremenda al respecto. Es muy complicado de calcular.

“El Gobierno tenia la opción directa de intentar tomar medidas preventivas para no colapsar el sistema sanitario. Algo que no hizo. Así que tendremos un sistema colapsado que se traduce en mayor número de personas que van a fallecer porque no van a poder ser atendidas en condiciones”, señaló.

A lo que añadió que “Singapur, por ejemplo, solamente tiene dos muertos y las 16 personas infectadas si que van a poder ser atendidas en optimas condiciones. Por lo que la probabilidad de que fallezcan es menor. Nosotros en cambio no corremos con la misma suerte con este punto de no retorno. Cuando ya ha finales de febrero decidieron que no iban a tomar ninguna medida pues a partir de ahí no teníamos posibilidad alguna de aplanar la curva“.

Siguió informando que el ministerio de Sanidad al fin publicó el porcentaje de las personas infectadas que fallecen, por lo menos los casos graves que están hospitalizados.

Entre 0 y 9 años no hay fallecidos.

Entre 10 y 19 años solamente existe una víctima en España.

Entre 20 y 29 años existen 4.

Entre 30 y 39 años el 0,14 ha fallecido.

Entre 40 y 49 años el 0,31%

Entre 50 y 59 años el 0,64%

Entre 60 y 69 años el 2,16%

Entre 70 y 79 años el 5,24%

Animó a cuidar de los ancianos. Se espera un drama que se podía haber evitado pero este Gobierno decidió no hacerlo porque impuso antes la propaganda política a la salud y el bienestar de los ciudadanos españoles.

Esto es lo peor que viene ahora pero tenemos que ser optimistas porque la inmensa mayoria de nosotros lograremos estar bien. Cuando veamos que a partir del 4 y 5 de abril podremos ver que el número de contagios diarios empezando a reducirse empezaremos a ganarle la batalla a este virus pero que para eso tenemos que pasar por este proceso irremediable“, terminó de decir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad