jueves, marzo 28, 2024

La dictadura LGTB sigue a la caza y captura de los más pequeños: ‘Peppa Pig’ incorpora una pareja de mamás lesbianas

publicidad

Pordría interesarte...

Supuestamente, por petición popular tras recoger más de 24.000 firmas

El intento de control por parte de esta sociedad ‘moderna’ en lo que se refiere a los más pequeños es ya algo sabido por todos; fomentar el analfabetismo y la incultura entre los jóvenes es un hecho.

Lo vemos día a día con adolescentes enganchados a las redes sociales viendo ‘payasadas’. Adolescentes cuyo único objetivo es ser influencer, youtuber y demás sandeces.

Qué decir de la música, si es que se le puede llamar música. Individuos ‘escupiendo’ rimas sin sentido y ‘asesinando’ la forma de comunicarse, expresarse.

Pero bueno, es lo que toca hoy en día. Esa dictadura que se está imponiendo para controlar a los más jóvenes es algo contra lo que ya no se puede luchar. Pero que toquen a los más pequeños… Eso es algo contra lo que los padres sí pueden imponerse. Todavía están a tiempo de hacer de los más pequeños personas de provecho para un futuro que pinta demasiado siniestro.

Si en lo que a ‘educación’ escolar se refiere, todavía se puede tirar de profesores particulares para complementar la pobre enseñanza que se imparte hoy en día en los centros escolares, es responsabilidad de los padres ‘controlar’ lo que sus hijos, los más pequeños, ven en la televisión de casa.

La dictadura LGTB está arrasando. Sólo hay que ver en lo que se ha convertido Disney…pero hay más por desgracia. Mucho más que vigilar.

Los últimos dibujos en sumarse a la moda LGTB han sido ‘Peppa Pig’. Esta ilustración bastante mediocre trata sobre una familia de ‘cerditos’ donde la figura del padre es reflejado, en muchas ocasiones, como un trasto simplón del que se ríe hasta su propia hija, una ‘puerca’ mal criada que consigue lo que quiere a base de llantos.

Pues bien, estos dibujos para niños muy pequeños, supuestamente a petición popular con la recogida de 24.000 firmas, ya tiene su capítulo con personajes LGTB.

Un episodio titulado ‘Familias’, y que llegará a Clan en España próximamente. En dicho capítulo a osita polar Penny y sus amigos Suzi Sheep y Danny Dog tenían que realizar una actividad muy común en las escuelas: dibujar a su familia. Y ella lo hace trazando las figuras de dos osas polares.

“Soy Penny. Vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá es doctora y otra mamá cocina espaguetis. ¡Me encantan los espaguetis!”

Había que meter sí o sí a una pareja de lesbianas en los dibujos de los más pequeños y ya lo han conseguido.

Lógicamente, han sido muchos los que han mostrado sus quejas en las redes sociales, apuntando que hay que dejar a los niños pequeños tranquilos.

Por desgracia, la dictadura LGTB ya no la han metido por los ojos a todos los españoles. Una dictadura que ya cansa a la gran mayoría de la sociedad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad