Podemos ya negocia con Bildu para ‘convencer’ a Sánchez y acercar y excarcelar a presos de ETA
Los más radicales y fanáticos de la extrema izquierda le quitan hierro al asunto: ETA ya no existe (y Franco tampoco y seguís dando el por culo día tras día)…los simples votantes socialistas no saben ni qué comentar respecto al ‘asqueroso’ pacto de Sánchez con Bildu y cambian de conversación rápidamente.
Pero la triste realidad es que vuestro Gobierno, porque no es el mío, pactó en plena crisis sanitaria y económica por el coronavirus un pacto con aquellos que defienden las atrocidades que hizo en su día la banda terrorista.
Por cierto, que se dejen de tonterías y se excuse el Gobierno diciendo que se hizo para sacar adelante la prórroga del estado de alarma. La persona que se crea dicha justificación es más que ciega, ya que los votos de los proetarras no servían para nada. Hay otro motivo y poco a poco se dará a conocer.
Mientras tanto, aquí les dejamos unas imágenes de esos ‘cerdos’ que destrozaron España durante muchos año. Para refrescar la memoria de aquellos fanáticos que defienden a Sánchez y compañía. Especialmente, a Pablo Iglesias, el mayor cáncer de este país y que cuenta, por cierto, con muchos amigos entre los proetarras…y que éste personaje sea vicepresidente segundo de España…¿cómo se ha dado lugar a ello?
¿Les gustan las imágenes? Cincuenta años tuvo que soportar este país las barbaridades de los terroristas. Cincuenta años con casi 1.000 muertos y alrededor de 3.000 atentados que destrozaron la vida de miles y miles de personas.
Lógicamente, con este curriculum, es asqueroso y repugnante que los líderes de España negocien con aquellos que los defienden, como Bildu, cuyo principal líder es un ‘personaje’, por no decir algo más fuerte y que lo refleja mejor, que fue miembro activo de la banda terrorista ETA.
Negocian y NO por el bien de España, que no se dejen engañar. Negocian para el beneficio único y exclusivo de todo aquel que todavía tiene un lazo de unión con esa escoria de la sociedad.
¿De verdad se cree alguien que el pacto con Bildu fue para salvar el estado de alarma? INGENUOS.
Casualmente, Pablo Iglesias, el hombre que lidera este país en la sombra y va a llevar al hundimiento a los socialistas, ya ha pactado con Bildu, junto a PNV, el convencer a Sánchez para acercar y excarcelar a los últimos presos de ETA que por desgracia continúan con vida.
“Excarcelación de personas presas, en especial de quienes presenten especial vulnerabilidad ante el Covid-19, como los internos de riesgo con patologías previas serias, crónicas o agravadas por razón de edad”. Quieren sacar de la cárcel a todo aquel que atentó contra la vida de los españoles.
Cabe recordar que todavía hay alrededor de 200 presos pertenecientes a la banda terrorista en las cárceles de España y Pablo Iglesias quiere pactar con Sánchez que esta gentuza vuelva a su dulce hogar…¿y siguen defendiendo a este partido político?
Por cierto, lo conseguirán. Esa ‘gentuza’ quedará libre porque Sánchez ha pactado con terroristas y a un alto precio.
Graves altercados de la izquierda abertzale en Pamplona
Bien que el Gobierno ha criticado la manifestación pacífica por el bien de España de todos aquellos que apoyaron la iniciativa de Vox, pero ni una palabra de las salvajadas llevadas a cabo por la izquierda abertzale en Pamplona el mismo día que los españoles se tiraban a la calle para luchar por su libertad.
La violencia callejera de los fanáticos de la extrema izquierda comienza a ser el pan de cada día en Navarra y País Vasco.
Sobre todo, desde que el etarra Pachi Ruiz, que cumple condena en la cárcel de Murcia por el asesinato del concejal de UPN, Tomás Caballero, se declarase en huelga de hambre hace dos semanas (ya vuelve a alimentarse, y muy bien por cierto).
Los ataques callejeros suceden día a día y Sánchez e Iglesias le tienden la mano a todos aquellos que los protegen mientras escupen a la cara de toda persona que pasea con orgullo la bandera española.
Bienvenidos a la España de Pablo Iglesias…y lo que nos espera.