jueves, marzo 28, 2024

Floyd, el Rey emérito…lo que sea necesario para desviar la atención de una nefasta gestión

publicidad

Pordría interesarte...

Que nadie olvide que este Gobierno conocía el peligro del coronavirus desde ¡enero!

Floyd, el Rey emérito, manifestaciones absurdas sin control ni medidas de protección…y una pandemia frotándose las manos ante un atajo de ‘borregos’…que triste

Cuando sabes que la has ‘cagado’ y comienzan a sacar a la luz tus graves mentiras, tienes que tirar de toda artimaña posible para desviar la atención de la plebe manejable. Eso es lo que hace este Gobierno: ocultar la gravedad de sus gravísimos actos infestando a la población con noticias absurdas a través de sus medios de manipulación. ¿De verdad creen tan tonta a la sociedad española? Bueno, en parte debe serlo. Nos controlan Sánchez e Iglesias…muy listos no somos la verdad.

Me hace gracia cuando, por ejemplo, en grupos en redes sociales, algún ‘progre’ aprovecha la más mínima (saben que están con el agua al cuello) para romper una lanza en favor del Gobierno, o lo que es peor, intentan desviar la atención de la sociedad con noticias lamentables que intentan ocultar la gravedad de la situación que atraviesa España por culpa del máximo Ejecutivo.

Floyd, un ‘personaje’ que no conocía ni su madre de Estados Unidos, ‘asesinado’ en un ajuste de cuentas y que achacan a un crimen racista. Los borregos se tiran a a la calle con sus patéticos gritos de racistas, fachas….bla bla…..blaaaaaa. Al parecer, es más grave la muerte de ese individuo que la miles y miles de españoles por el coronavirus. En fin…me callo.

Ahora el Rey emérito. Fraude fiscal, blanqueo de capitales y mil cosas más. Miren, se podrá estar a favor o no de la Monarquía, pero, ¿de verdad ese es el mayor de los problemas que tenemos en estos momentos? Si hablamos de corrupción, los socialistas salen perdiendo y por goleada. No es buena idea de verdad.

Que los que defienden este Gobierno infesten las redes sociales con noticias de este tipo para desviar la atención, o lo que es peor, intenten convencerse ellos mismos de que Sánchez e Iglesias están haciendo las cosas bien es de juzgado de Guardia.

Un Gobierno que ha sido el culpable de que España esté entre los países con más muertos y contagios por Covid-19. Un Gobierno que sabía de la gravedad del coronavirus desde enero, y que hizo oídos sordos a los consejos de expertos para llevar a cabo sus lamentables actos políticos, incitando a macro-manifestaciones como la del 8-M a sabiendas de que era un foco inevitable de transmisión del virus no merece absolutamente nada. Merece ser criticado día tras día hasta que sea fulminado.

Pero lo más triste no es eso. Lo más triste es que todavía hay gente que lo defiende y lo más grave no es que sean unos ineptos los que nos gobiernan, es que nos tomen por imbéciles y nos quieran ‘comprar’ con una miserable paga.

Ale, toma 500 euros y quédate en casa con tu móvil haciendo el parias, que mientras nosotros imponemos nuestra dictadura a base de amenazas y despidos de todo aquel que se oponga o intente sacar la verdad a la luz. Así funciona este Gobierno y los ‘gandules’ conformistas que lo apoyan, capaces de doblegarse y llevar a España a la ruina por unos míseros euros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad