lunes, abril 22, 2024

Hasta cuatro nuevas agresiones sexuales se investigan en un mismo centro comercial en Badalona

publicidad

Pordría interesarte...

Una joven de 17 años ha denunciado que fue agredida por diez jóvenes, que la obligaron a hacerle felaciones en los lavabos. El mismo lugar donde hace unas semanas una niña de 11 años fue agredida sexualmente a punta de navaja

Mismo modus operandi y ya nos podemos imaginar quiénes están detrás, por mucho que quieran ocultarlo las autoridades.

Salen a la luz nuevos casos de agresiones sexuales en el centro comercial Magic de Badalona. El mismo lugar donde hace una semanas, y que publicó cuartaedicion.com, una niña de once años denunció ser violada por un grupo a punta de navaja.

El diario ‘La Vanguardia’ informa de que una de las denuncias es de una joven de 16 años. Asegura que un grupo de jóvenes, se cree que una decena, la obligaron a hacerles felaciones en los lavabos del centro.

Los Mossos van a patrullar por el recinto y van a activar un protocolo de vigilancia especial. El Ayuntamiento, tras conocer que estas investigaciones están en marcha, ha celebrado una reunión con los Mossos y los responsables del centro comercial para ofrecer a las víctimas y su familia todos los recursos disponibles.

La primera denuncia se produjo hace unas semanas cuando una niña denunció una agresión sexual en los lavabos de dicho centro y a punta de navaja. Tres de los responsables, menores de 14 años, se fueron de rositas por ser inimputables. Así que ya saben, como violar sale gratis…

La niña pidió ayuda a un agente de seguridad, pero éste la ignoró y todo se destapó un mes después cuando el hermano de la víctima supo que había un vídeo circulando por el colegio en que su hermana era la protagonista de la triste agresión. Todo el colegio estaba al tanto del vídeo y nadie hizo nada de nada. Es más, el hermano de la víctima recibió amenazas por contar lo sucedido.

Así funciona este país donde ser delincuente es mucho más beneficioso que ir con la verdad por delante.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad