viernes, abril 19, 2024

Justicia Divina: Hallan muerto a José Rodríguez, el ‘violador de la Vall d’Hebron’

publicidad

Pordría interesarte...

Fue juzgado por más de 40 violaciones y condenado a más de 300 años de prisión. Sólo cumplió 20

Justicia Divina dirían algunos. Fallece José Rodríguez, el violador de la Vall D’Hebron.

Ayer por la mañana se encontró en una zona boscosa de Barcelona el cadáver de un hombre identificado como José Rodríguez, más conocido como el violador de la Vall D’ Hebron.

Este ‘elemento’ fue juzgado por más de 40 violaciones cometidas entre 1990 y 1991, aunque no todas fueron probadas. No obstante, fue condenado en 1994 por nueve delitos de rapto, tres de agresión sexual, 16 de violación, otro de amenazas y tres faltas de lesiones.

Un año después, fue también condenado por un delito de violación y otro de amenazas, con la agravante de reincidencia por agredir sexualmente a otra mujer que lo reconoció cuando salió en televisión.

Gracias a este curriculum, fue condenado a más de 300 años de cárcel, pero gracias a nuestra ridícula justicia sólo cumplió veinte años y en 2012 quedó en libertad.

Por suerte, para algunos, José Rodríguez ha fallecido. Su cuerpo apareció en una zona boscosa de Barcelona ayer por la mañana y todo indica a que el desenlace ocurrió por una caída accidental, aunque la investigación sigue abierta.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad