jueves, marzo 28, 2024

El chollo feminista: La madre que maltrató a su hija menor en Avilés no irá a la cárcel

publicidad

Pordría interesarte...

Maltrato psicológico y físico durante años y como recompensa una multa de 2.000 euros y la pérdida de la patria potestad

Si llega a ser un hombre el maltratador, ¿qué pasaría?

Irene Montero y sus hienas hubieran puesto el grito en el cielo, la prensa comprada por el Gobierno lo hubiese publicado a los cuatro vientos y el hombre sufriría consecuencias mucho más graves.

Pero la agresora ha sido una mujer y en la época en la que vivimos hay que ser ‘tolerante’. Ya saben, las ventajas del nuevo chollo feminista.

Una mujer en Avilés maltrató a su hija menor durante años. Maltrato psicológico como “no sirves para nada. Ojalá no hubieses nacido. Eres una mierda. Eres un parásito. Eres lo peor que me ha pasado. Si no te marchas de casa te voy hacer la vida imposible…” y mil frases más que la propia madre reconoció.

Pero hay más. Ya que también hubo maltrato físico. En algún momento llegó a bofetear a la niña e incluso la amenazó con un cuchillo. “Vete o atente a las consecuencias”.

Pues bien, con toda esta información, reconocida incluso por la responsable, la madre no entrará en prisión.

El ministerio Público ha rebajado la petición de pena para los delitos de maltrato en el ámbito familiar y maltrato continuado a un año y nueve meses.

Lógicamente, la madre ha perdido la patria potestad y tendrá que desembolsar dos mil euros en concepto de responsabilidad civil.

Los hechos, que se remontan a 2018 involucraban a una niña avilesina de 16 años y a su madre de 53.

La sentencia conocida esta misma mañana da a entender que la Fiscalía elaboró un informe favorable para que la madre no terminase entre rejas.

Sorprendentemente, tanto acusación particular, defensa y Fiscalía acordaron que la menor no declarase, ya que perdía esta mañana colegio.

¿Tan importante es perder una mañana de clase, con lo que aprenden hoy en día, cuando hablamos de maltrato?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad